me la eh comprado pero me ah surjido un problema y necesito el dinero , pero lo cual no quiere decir que la voy a dejar regalada..... la vendo por 1400€ negociables , si alguien le interesa me avisa , consu caja y todo original , pero no tengo la factura porque me cambie de casa y perdi los papeles con la bola si alguien le interesa mandar privado un saludo
La otra 550D que vendias tampoco tenia garantia porque habias perdido los papeles, que mala suerte tienes. Quizá con el código de producto se pueda pedir copia de factura? Donde la has comprado?
Faith makes things possible, not easy
la 7 de la tengo unos dias na mas la 550d la compre mucho antes
Buena oferta
Si lo comentas donde compraste la cámara, creo que te pueden hacer un duplicado de la factura para el tema de la garantía.
la compre en portugal.....
el problema no es ese , esque como tuve que venir rapido perdi esos papeles ...... pero la camara esta totalmente nueva
El problema que vas a tener es que sin "esos papeles" que dices que perdiste por venir rápido, vas a tener muy dificil vender la cámara por aquí, incluso a precio de ganga. Suerte y saludos.
Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez
bueno pues voy a cerrarlo , primera vez que pongo algo aqui y tanta negatividad.... da mal rollo
Lo que da mal rollo es que vendes dos camaras nuevecitas sin factura ni garantia, ni posibilidad de hacer una copia. En este foro el 99% de la gente vendemos o compramos las camaras con la factura por delante, sobre todo el material nuevo, si una camara tiene ya tiempo pues te da mas igual.
Mirate las ventas y veras que no te engaño.
Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez
ok mira llamare a mi amigo que vive ahi a ver si me la puede conseguir en la tienda y lo dire perdon! nosabia ni queria causar molestias
No pasa nada, veras con la factura que pronto la vendes.
Un saludo.
Marcadores