Vendo mi equipo Canon ya que la cámara ha dejado de funcionar y me voy a deshacer de todo el conjunto.
Canon 40D (Cuerpo): Vendo el cuerpo de la Canon 40D, creo que se ha estropeado por humedad, ya que me dio error 99 y a los días nunca volvió arrancar. No está en garantía, así que si alguien lo quiere para piezas o para repararla en el SAT. Exteriormente está perfecta, con protector de pantalla puesto y sin ningún tipo de marcas. Precio: 150 euros - REBAJA: 100 euros (VENDIDO)
Objetivo Canon 70-200L F4 USM (No IS): En perfecto estado, con caja, funda, parasol y filtro UV. No está en garantía. Precio 400 euros (VENDIDO)
Objetivo Canon 28-135 3,5-5-6 IS-USM: En perfecto estado, con caja y filtro UV. No está en garantía. Precio 250 euros (VENDIDO)
Flash Canon Speedlite 430EX II: En perfecto estado, con caja y todo lo que viene de serie. Está en garantía, comprado el 13 de julio de 2009 (Con recibo de compra). Precio 200 euros (VENDIDO)
Mochila LowerPro Micro Trekker 200: En perfecto estado, llevo casi un año sin usarla ya que usaba una mochila Crumpler. Precio: 40 euros (VENDIDO)
2 Disporadores: Uno de la Marca Hama y otro de la Marca Yongnuo. Precio: 10 euros cada uno (VENDIDO - Hama)
2 Compact Flash Transcend de 4Gb (133X): VENDIDO
Os dejo unas fotos, no son de mucha calidad, están realizadas con el iPhone. Si alguien quiere ver alguno de los artículos puesto en venta, se pueden ver en la provincia de Cádiz.
Última edición por yolukelo; 22/11/10 a las 21:55:57
Me interesa el cuerpo de la 40D... Tienes la bandeja de entrada llena...
Última edición por spook; 06/11/10 a las 16:33:23
EOS1D Mark IIN + EOS 5D MarkI + 17-35 + 24-70L + 85 + 80-200L + Metz76mz5 + 2Metz45cl4...
Deberias de vaciar la carpeta de entrada de Mp, la tienes llena.
Bandeja vacía, perdonar las molestias. Enviarme los privados a la gente que no le haya contestado
Tienes que poner precio a la camara, de lo contrario, se aplicaran las normas al respecto.
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES ||||
Tienes un MP
MP enviado.
Saludos,
Juan Carlos
Canon EOS 7D + Grip + 40D + 350D + BG-E3 + EF-S 17-85 f4-5,6 IS USM + EF 28-135 f3,5-5,6 IS USM + EF 50 f1.8 II + Lowepro Nova 4 AW + Mini Trekker AW
Te envío MP
interesado en el 70-200 me puedes mandar algunas fotos a mi correu? mveraped@gmail.com
El objetivo Canon 70-200 está reservado a Rosita hasta este lunes. Miki_vera, eres el siguiente a la espera de que Rosita se lo quede o no. Un saludo
Al final me ha llamado hoy Rosita que no se queda el Canon 70-200, bueno pues sigue en venta!!!
Marcadores