Hola!
Vendo la cámara "bridge" Panasonic GF1 + el objetivo de 14-45. Su color es el rojo y la antiguedad de ambos no llega a 3 meses y pico (uno y medio de uso).
Los que conozcan el mundo fotográfico digital no les sorprenderá leer que se trata de la cámara bridge con mejor calidad de imágen. Además permite grabación de vídeo HD y la capacidad de manejar objetivos micro cuatro tercios tanto de Panasonic, como Olympus, Leica etc...
La calidad de su pantalla es extraordinaria (la mejor que he visto hasta ahora) y su construcción es sólida y muy manejable.
Incluyo funda (bolsa, la de la imágen) y filtro polarizado además de todos los componentes que venían con la cámara: caja, correa, cargador etc...
Envío más fotos reales de la cámara a todos los que lo quieran así como muestras de fotografías hechas con la misma.
Podéis echar un ojo a las características completas de la cámara en este enlace
Panasonic Lumix DMC-GF1: toma de contacto y muestras
El precio de todo es de 410 euros!! Entrega en mano en Bilbao y descuento del envío. Saludos!
![]()
Última edición por erpolimix; 23/11/10 a las 20:47:22
Nadie interesado? es una gran cámara, con funda, filtro y tarjeta de 32Gb por un precio inmejorable! Saca fotos con calidad réflex y vídeo HD en un formato que casi te cabe en el bolsillo. Saludos!
Te mando privado
Privados respondidos!
También me interesaría un cambio por lo siguiente más dinero para compensar:
*Objetivo Canon 85mm 1.8 USM EF
*Objetivo Canon 50mm 1.4 USM EF
*Cuerpo Canon 550D + dinero por mi parte
Gracias!
Última edición por erpolimix; 09/11/10 a las 16:03:19
Mp enviado.
Mis fotos: http://www.flickr.com/photos/franjcr75/
Canon 40d + Tamron 17/50 2,8 + Yashica 28 2,8 ML + CZ Planar T* 50 1,4 + CZ 135 3,5 + Metz 58 Af1+ Crumpler 6 mill $
Privado respondido!
Una rebajita para hacerlo un poco más interesante, saludos!
Rebajita para ver si alguien se anima!
Gracias Rober! una pena no haber podido quedarme más el otro día, para cualquier cosa ya sabes dónde estamos
Privados respondidos y fotos enviadas a emcarigl
Última rebaja! 420 euros con envío incluido y quito la tarjeta de memoria que por lo que me comentan no merece la pena incluir en la "valoración". Saludos!
Marcadores