
VENDO mi anterior cámara fotográfica analógica, la PENTAX MZ-30 junto con el objetivo TAMRON AF28/80mm F/3.5-5.6 aspherical que llevaba cuando compré el kit.
Tambien la cambiaría por objetivo NIKON que me interese.
Lo pongo a la venta ya que no la uso y quizás haya quien le saque partido, es una lástima tenerla en el fondo de un armario.
El objetivo va con su parasol. El estado de la máquina es bueno, fué comprada en el 2001 (aún guardo la factura y la caja original con documentación u un par de manuales de uso.
Se que es norma poner precio de todo producto, pero sinceramente voy perdido, inicio la venta por inicialmente 140 euros + portes, con la nueva rebaja 80 euros + portes, estoy abierto a vuestras ofertas por privado.
Si a alguien le interesan fotos se las puedo hacer y enviarlas por correo.
Saludos,
Última edición por WALKER-HD; 04/01/11 a las 22:15:23 Razón: posibilidad de cambio
¿Ho hay ningún enamorado de las analógicas? Puse ese precio por la obligación en este web de poner precio a las ventas, pero desconozco que valoración puede tener, estoy abierto a ofertas.
Saludos,
Nuevo precio,
Saludos,
Nuevo precio, a ver si alguien se anima para darle uso.
Saludos,
Una subidita!!!!!!!!!
Estoy abierto a ofertas
Saludos,
Arriba,,,,,,,,
Escuho ofertas
Saludos,
Una subidita,
Us saludo,
Otra nueva rebaja,
¿Nadie se anima?
Saludos,
¿Nadie interesado?
Una subidita
saludos,
Te envio mp.
Siempre aprendiendo...
http://entrelasnubesyelcemento.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/carlosloritemartinez/
Una subidita.
Saludos,
Marcadores