Lo vendo para hacer caja para la 50D, le queda de garantía hasta marzo (sólo la cámara tarjeta y batería original). Incluyo una cuarta batería que está rota pero que venía en el pack por lo que aun tiene garantía pero no he ido a cambiarla por lo que os daría la factura para el que quiera ir a fotoprix a ver si se la cambian por una nueva.
Vendo pack, no por separado.
La cámara está como nueva, sin marcas, sólo en la zapata del flash de ponerlo y quitarlo. Incluyo cajas y cd's de soporte. Luego pongo fotos pero como sólo tengo esta cámara las tengo que hacer con el movil, por si la calidad de las mismas es dudosa.
Se me olvida, último disparo número 8957. Nunca me ha dado error interno.
Sólo que cuando se le va a acabar la batería, unos disparos antes de que avise "cambie el paquete de batería" se queda la foto a medio hacer, pero es cosa de las baterías clónicas, con la original Canon NO PASA
El precio de todo 320€
Última edición por carlosjga; 03/12/10 a las 13:20:11
mp enviado
Mp enviado por triplicado,perdona la insistencia,he tenido problemas de cobertura y pensaba que no se habían enviado.un saludo
Contestados. Lo siento, no vendo el grip por separado a menos que salga un comprador para el cuerpo, también por separado. Saludos
la vendes sin objetivo?
Hola me interesa bastante, acepto las condiciones, llamame y hablamos de forma de pago etc.... 667 32 43 75. Juancar.
Muchas gracias!!
Marcadores