Saludos!
Vendo esta máquina que tantas alegrías me ha dado..El motivo de la venta es que quiero hacer caja para acceder a algo superior. La 400D es muy grande! Pero uno se va haciendo perfeccionista y quiere más detallitos. En fin, que me lío, como veis en las fotos su estado es el de una cámara que ha sido muy cuidada. El único pequeño pero es un ligerísimo desconchón de pintura en la placa donde pone 400D (Ver última foto), y un leve desgaste en la zona del pulgar (Algo inevitable si la usas para hacer fotos)
Para los de las preguntas os diré que:
- Su precio es 300€, con una batería de regalo, envío NO incluído.
- Si por alguna razón tuviera que venderlo por separado, Cámara: 230€ Grip: 80€ (Con batería extra).
- Es del año 2007, por lo que ya no tiene garantía.
- El número de disparos no lo sé, si es absolutamente necesario haré un hackeo a 400D+ (Ver éste post) para poder averiguarlo. Pero estoy seguro de que no llega a veinte mil, de hecho se quedará lejos de esta cifra, pero más vale prevenir..
- La cámara y el dueño están en Cáceres, por si alguien quiere probarla sin compromiso.
- Podeis ver algunas tomas en mi flickr al que accedeis aquí (La mayoría de las fotos están hechas con un 28-105)
- El pisa que sale en las fotos ya no lo tengo así que obviamente no está incluido.
- Se envía con sus cajas, cables, y toda la parafernalia en perfecto estado. También incluyo un cd con el manual en español ya que los jodíos venían en otros 3 idiomas.
Si teneis alguna duda más pues preguntadla!!! Y no regateeis por favor, para regalarla ya tengo mucha gente.
Un saludo!
![]()
Última edición por Jorrrge; 08/12/10 a las 18:21:19
Una subidita..Nadie está interesado? Está en perfecto estado..
Una subidita que es una buena oferta!
Una subidita, que esto se pierde en la vorágine rápidamente
mp enviado.
Mp contestado
Sigue en venta!
Venga, una subidita!
Marcadores