Hola a tod@s,
Vendo esta magnífica cámara. Es de mi novia, la chica se ha cansado de hacer fotos. Comenzó fuerte pero la afición le duró poco más de un año. Tiene unos 4000 disparos y creo que más de la mitad son de tirar en mi estudio. La máquina está impecable.Fué comprada en febrero de 2009 y ni que decir tiene que respondo totalmente de ella.
Hasta mediados de marzo estaré en madrid por lo que daré preferencia a la gente de aqui para que puedan echarla un vistazo en persona.
El precio: 200€ RESERVADA A CANSI
Se entrega con todos los dispositivos que traía de la tienda (objetivo 18-55 Is, bateria, cargador, manual y drivers..). Ahi van unas fotillos;
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
Última edición por Pooley; 09/12/10 a las 23:16:01 Razón: Poner el precio de la venta
Canon 5D MK II - 24-70 2.8L - Flash Canon 580 EX II y 430 EX - 4 Pocket Wizard - Fotómetro Sekonic - Bateria Quantum Turbo - etc...
mp enviado
Tienes un MP
Tienes un privado
Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez
Hola! Por si te falla alguno de los anteriores:tienes mp
Canon PS A590 IS
Pentax K20D + Pentax smc 18-55 + Pentax smc 55-300 + Orion Trekker II
http://www.flickr.com/photos/alber_garcor/
Mp por si acaso.
(No te llegan por poco espacio para mensajes)
Como no tienes espacio para mp te lo pongo aqui.
Si los demas fallan y haces envio a Barna me la quedo yo.
Saludos
Eos 550D + 18-135mm IS + 50mm 1.8 + Metz 50 Af1+ Grip Phottix + PT-04 + 2 YN 460II +etc...etc...
Tienes los privis llenos.
Te escribo privi cuando la vacies. Por si acaso, que sepas que me la quedaría. Por cierto, soy de Madrid, asi que podiamos quedar para verla y hacer el pago en mano.
Última edición por Elenaju; 09/12/10 a las 22:32:44 Razón: edito para poner ciudad de residencia
Hola,
Si te interesa yo me la quedo en mano en Madrid. Te mando un privado.
Un saludo
Buf, veo que llego tarde, me pongo a la cola, soy de Madrid y en principio estoy interesado para comprartela ya, si quieres quedamos esta semana, veo que tal esta la camara y te la pago en efectivo.
Una pregunta: ha sido usada con filtro UV para proteger el objetivo y ha sido usada como se debe y eso no? Supongo que el uso afecta mucho y eso, la pantalla lleva protector?? Bueno espero tu respuesta, espero que se echen atras todos estos jeje
te intento mandar mp xo no me deja. contacta conmigo por mail: supersete@hotmail.com
Hola a todos! Perdonar, tengo el buzón petado...ahora borraré para poder recibir. He de decir, no obstante que queda reservada a CANSI. Es de madrid y viene practicamente a casa a probarla. Como puse en el mensaje, doy preferencia a la gente de madrid.
Un saludo y gracias!!
Canon 5D MK II - 24-70 2.8L - Flash Canon 580 EX II y 430 EX - 4 Pocket Wizard - Fotómetro Sekonic - Bateria Quantum Turbo - etc...
Bueno, pues deciros como ha ido el tema.
Quedé con Rubén que es un tio muy majo, estuve viendo y probando la camara.....y me la quedé. IMPECABLE !! Mejor que nueva, impoluta todo perfecto. Mañana por la tarde la voy a probar, a ver como va, espero que genial, si es que esta nueva.
Totalmente recomendable como vendedor, estare atento a sus ventas, porque es muy serio para negociar con él.
Un abrazo Rubén, si subes a la sierra, ya tienes mi telefono.
Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez
Marcadores