Cámara EOS 350, con , 2 baterías 1 cargador 1 mando a distancia una memoria de 256 mb bolsa de transporte y instrucciones, tiene muy poco uso. El precio es de 200 euros
Última edición por dracdrac; 08/04/11 a las 19:02:58 Razón: Quitar el objetivo porque esta vendido
vendes el 18 55 is por separado? tienes alguna foto ??
Hola amigo: No de momento no lo separo que luego sera mas dificil venderlo si acaso me saliera un vendedor para la camara ya te avisaria por si sigue interesando el objetivo esta impecable
Hola!
Podría este interesado en el cuerpo.
Puedes decirme número de disparos y facilitar fotos con detalle.
Gracias
Si, he visto las fotos pero en ellas,no se aprecia el estado del cuerpo.Te agradecería, si es posible, que colgases fotos con detalle de las cuatro caras del cuerpo.(superior, inferior,frontal y trasera)
El número de disparos es algo más complicado.... por lo menos saber de la tarjeta que habitualmente ha estado dentro de la cámara, el número de la última foto y el número de la carpeta.
Gracias.
Hola Julcas como veras te e subido dos nuevas fotos no puedo subir mas solo me permiten 4. En cuanto a la cantidad de disparos la foto con la cifra mas alta es 5283 ya comente en el primer mensaje que habia usado muy poco la camara. Un saludo, a se me olvidaba el precio del cuerpo solo son 250 euros
Hola,
La has vendido ya? Estoy interesada todo, un saludo
Hola Glaukka todavia la tengo si todavia te interesa dimelo. Un saludo![]()
Marcadores