No hace falta decir a nadie que estamos en crisis, pero esta realidad que nos esta tocando vivir me obliga a deshacerme de parte de mi equipo.
Concretamente, vendo mi 30D, camara que tiene 2 años y medio usandose como segundo cuerpo, y que cada vez uso menos.
Tiene entre 15 y 20.000 disparos y un estado de conservacion impecable (incluso conserva el plastico protector de la pantalla auxiliar! :P ). Los unicos signos de uso apreciables estan en la zapata del flax.
Mi intención es preparar un kit de iniciacion, con un 55-200 F/4-5,6 LD macro DiII de Tamron (comprado en 2009) y una funda Lowepro Toploader AW 75, todo con sus cajas, cables, cd's y manuales originales.
El precio final del Kit completo:
Canon 30D+Tamron 55-200 f4-5,6 macro + Bolsa Lowepro-----> 550€ -------->REBAJA 500€------> 470€-----> 430€ ----> 400€!!! camara + objetivo+ funda (ultimo precio)
De regalo, un objetivo Sigma 28-80 f3,5-5,6 MACRO Aspherical, del cual no conservo ni la caja ni las tapas ya que lo compré de segunda mano.
Fotos
un saludo
Última edición por Galego; 15/03/11 a las 20:04:13 Razón: ultima rebaja
Una rebaja considerable y fotos
Ajustando un poco mas el precio. Espero que se anime alguien sino tendré que cancelar la venta.
Animo que es una señora camara!!
una subida![]()
Última edición por mellamoa; 01/03/11 a las 19:44:29 Razón: Combinar mensajes
Recordar que para ver y probar, en barcelona sin nigun compromiso
Animo que la Cámara lo merece![]()
Una rebaja muy considerable y subidita![]()
Ultima rebaja señores. Veo que no salen compradores asi que si no se anima nadie con este ultimo precio (creo que 400€ por todo el kit es un preciazo) cancelaré la venta y me la quedaré aunq sea de recuerdo![]()
mp's respondidos a jordi y altasierra
sólo la camará es posible?
Marcadores