Vendo mi cámara porque a mi ya me queda pequeña y me pasé a formato completo con una recién adquirida Canon 5D MarkII, por lo tanto ya puedo venderla sin temor a quedarme sin cámara por unos días jeje
Setrata de una 450D que está impecable, con sus cables, discos, libros, cargador y el 18-55 IS (sin usar casi).
La cámara tiene poco más de 2 años, cumplidos en diciembre de 2010 y en ese tiempo no llega ni a 8000 disparos, he sacado pocas fotos pero muy intensas todas =)
Precio, 420€, quizá negociables. Interesados PM.
Saludos!
Última edición por ag2r; 22/03/11 a las 10:34:11
Hooooola!! un amigo podria estar interesado, pero claro .... necesito saber con que viene la 450D ya que .... 400€, espero por lo menos que traiga el 18-55 IS, bolsa de transporte baterias, etc.. no¿? Especifica un poco, ya que si fuera el cuerpo solo me parece caro. Asi que por favor cuentanos que incluye la 450D por ese precio.
Gracias y un saludo Edu
Maryokuhime
Incluye obviamente el 18-55 IS, su batería, cargador y cables.
La cámara está impecable y fotográficamente hablando es idéntica a la 500D salvo el vídeo. Un saludo.
Hola,
Estoy muy interesado en tu cámara. Además de estar impecable me interesa saber el número de disparos aproximados que tiene, la forma de pago y con quien lo envías.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo y muchas gracias.
MP enviado
xuseg, no tiene ni 7500 disparos aún, serán unas fotos al día desde que la tuve. Sería transferencia bancaria y la envío por SEUR mismamente, da igual eso.
Si no contesto los PM rápido es porque estos días ando MUY liado, gracias.
te he enviado un MP.
5d MARKII, 24-105 f/4, 300mm f/4, dupli 1,4x II, 580 exII,
Mp enviado.
te pongo un MP
Perdona, pero no me queda muy claro lo del precio. ¿cuanto pides y que ofreces?
Marcadores