Hola compañeros, vendo el siguiente material, en estado impecable (lo compré para mi viaje al mar rojo en semana santa del 2010, y solo lo he usado 1 semana).
- Canon sx200 IS. 170€.
- Carcasa Ikelite. 280€.
Aquí podeis ver una foto del material: http://scubasymphony.com/shop/index....image&pID=2042
Me pienso si vendo el flash ikelite AF-35, si te interesa lo hablamos.
saludos!
roger
de_marfa@hotmail.com
Última edición por demarfa; 24/12/10 a las 15:14:09
“La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).
ah, los gastos de envío seran a 50%
“La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).
precio 425€ + envío 50%, asegurado
Última edición por demarfa; 08/01/11 a las 16:21:08
ningun interesado?
hola, la verdad que estoy interesado en la oferta que tienes pero, sintiendolo mucho tendria que esperar un par de meses para reunir el dinero suficiente. si lo os vendido o no, informamelo por si no lo hubieses vendido para entonces y poder quedar contigo en la compra de dicho articulo. gracias
demarfa lo he pensado mejor lo vamos a dejar por ahora, no lo quites de ebay y si cambio de opinion te vuelvo a mandar un mensaje. gracias de todas formas
joder tio, ya lo quité ayer, ya te vale.
tio, he hablado con un colega y sigo interesado. asi que no te preocupes que te lo compro definitivamente
Marcadores