Pues lo dicho, vendo este cuerpo de cámara, y este objetivo, ambos en perfecto estado, sin golpes, rayazos y funcionando perfectísimamente ambos.
Tanto la cámara como el objetivo ya NO están en garantía. La cámara creo que tiene cerca de 50.000 disparos. Conservo las cajas y embalajes originales, cd`s y demás. Portes a cargo del comprador y en principio me gustaría venderlos juntos.
Tengo más fotos, tando de la cámara como del objetivo, no sabía que solo se pueden subir 4, si alguien las quiere que me facilite una dirección de correo.
EDITO.
Precio 400 €. AHORA 350 €. 175 € --> Cuerpo // 175 € --> Objetivo. Doy preferencia a venta conjunta. Portes a partes iguales. Un saludo
Última edición por lucha; 16/09/11 a las 10:50:57 Razón: REBAJA
mp's respondidos, podría llegar a aceptar algún objetivo focal fija manual como parte del pago, ajustando en un sentido u otro. Las fotos del objetivo
Última edición por lucha; 06/01/11 a las 18:42:26 Razón: Adjunto fotos
Buenas, he actualizado con fotos de la cámara y del objetivo. También he respondido a un par de privados, por favor, dejar constancia en el post. El primero que diga mía se la queda, pero no quiero malos entendidos. Si queréis más fotos de la cámara o del objetivo darme una dirección de correo y os mando más fotos y a mayor tamaño también, un saludo.
mp enviado por la camara.
Hola, mp enviado por el 17-70.
Saludos.
parece que hay interesados por el cuerpo y el objetivo pero por separado, los precios negociables, un saludo
precio de derribo,
CUERPO = 200 € portes a cargo del comprador
OBJETIVO = 200 € portes a cargo del comprador
siempre y cuando se vendan las dos cosas, un saludo
mp enviado, me interesa el cuerpo
mp's respondidos, parece que nada en firme, un empujoncillo,
cámara y objetivo 400€, un saludo
bueno señores, he descuidado esto y vuelvo a la carga, siguen en venta,
ahora si vendería cuerpo por separado y lente por separado, precios negociables, hablamos
Sería recomendable que pusieses los precios por separado en el primer mensaje, no todo el mundo lee todo el tema
Última edición por mellamoa; 14/05/11 a las 12:35:27
mp enviado
EOS 300+canon 28-90
Compacta: Sony DSC-T7
EOS 500D + canon 18-55 IS
Marcadores