....pues eso que me he cansado de esperar y por mis reyes me la quiero regalar
Un saludo
Otra opción es comprar un pack con un objetivo si encuentras a alguien que lo necesite, a ti te sale más barata la cámara (y es nueva y con 24 meses de garantía y limpieza incluida de sensor) y al otro le sale más barato el objetivo.
Yo lo hice así, me quedé con la cámara y otro forero con el objetivo.
Ahora, me estoy pensando seriamente cambiar mi 24-70 por el 24-105, ya que solo tiro del 70-200 y tengo el 24-70 muerto de risa; así que para mis viajes (que no quiero cargar con todo el equipo) me vendría bien un todo terreno como el 24-105 aunque pierda algo de calidad.
Si estás interesado, lo mismo podríamos hablar.
...la verdad es que es una opcion mas que interesante...el unico "pero" es que esperaba poder conseguir alguna de segunda mano en buen estado y con no muchos disparos por unos 1500€ o asi...pero no descarto tu opcion de hecho esta tarde mirare que tal quedaria la cosa en diferentes tiendas.
Un saludo y gracias
P.D: que pena que no estes en Sevilla, yo tengo un 24-105 pero me gustaria probar el 24-70 podriamos haber quedado un dia y asi hacernos a la idea de lo que dan de si![]()
Veo que al final te has decidido no?? haces bien, yo ya estoy flipando con la clásica.... suerte campeón.
Marcadores