Canon 450D
Objetivo 50mm 1.8f Canon
Objetivo 18-200 IS Canon
Mochila Lowepro SlingShot 200 AW
Cargador, cables, manual, caja del embalado original (si se quiere la envio también)
- no llega a los 9000 disparos, adquirida en mayo del 2009.
- ni un arañazo, ni en el cuerpo de la cámara ni en los objetivos que estan como nuevos.
todo 700€, envio incluido.
amos animaros,
La compré con el 18-200 IS para no quedarme corto y abarcar todas las distancias.
Después compré el de 50 mm cómo algo divertido, animado por los comentarios de este foro y cómo motivo de experimentación (es con el que mejores fotos que he hecho).
Cosas de la vida, estoy frecuentemente de viaje y necesito hacer fotos, pero no puedo usar mi reflex siempre y estoy pensando en una g11, o g10 de segunda mano.
Vendo todo y bajo a la 2º división. Vendo a mi mejor jugador!!!
Última edición por Misco; 19/01/11 a las 19:26:49
Hola. Me gustaria saber si estás interesado en vender por separado y el precio de cada parte. No especificas dónde se ha comprado. ¿Lo podrías comentar?. Un saludo
lo compre en dukefotografia, tengo guardado garantía, manual, todos los elementos que trae cómo nueva.
Sobre vender por separado me han comentado otros foreros y estoy a la espera de darles respuesta, ya que puede que venda el cuerpo a un amigo.
En apenas dos días os remitiré el precio, dado el caso, y si os interesa hablamos.
Saludos.
OK. Cuando lo tengas claro, estaré interesada en escuchar la oferta por el cuerpo y el 18-200.
suigue el kit en venta?? precio??
saludos
mikeltau, bienvenido al foro. Además te sugiero varias cosas:
-Mira las fechas, porque este es de enero y muy posiblemente aquello esté olvidado, al igual que muchos de los anuncios antiguos que has reflotado.
-Envíales mensajes privados, porque los anuncios al estar perdidos en el tiempo es posible que no los mire el autor. Sin embargo una señal alerta al destinatario de que tiene un privado.
-Preséntate al resto de miembros de esta comunidad en Presentaciones, que seguro que puedes aportar algo interesante el foro.
Y suerte con la búsqueda.
Mi equipo: Canon 1DmkII, Tokina 20-35 f2.8 ATX, Sigma 400 f5.6 APO Tele-macro, Zuicos OM 28 f2.8 y OM 50 f1.8, Tamron 90 macro f2.5 sp
muchas gracias. Pero como hago para enviar un mensaje privado??Soy principiante y estoy buscando un equipo para empezar.un saludo
Privado enviado...
Para enviar los privados sólo tienes que pinchar sobre el nombre (nick) en rojo de la persona. Por ejemplo, al inicio de este anuncio aparece a la izquierda el nombre, avatar y otras cosas del anunciante. Es en ese nombre en rojo donde al pinchar se abre una ventanita y allí está "enviar privado".
Si tienes más dudas no tengas inconveniente en preguntarlas, en público o en privado, que todos empezamos en su día igual que tú.
Suerte y un saludo.
Chema.
Mi equipo: Canon 1DmkII, Tokina 20-35 f2.8 ATX, Sigma 400 f5.6 APO Tele-macro, Zuicos OM 28 f2.8 y OM 50 f1.8, Tamron 90 macro f2.5 sp
Marcadores