Buenas tardes, se que es una peticion MUY dificil y seguramente nadie me responda. Pero estoy buscando la Rolleiflex 2.8F.
Se que esta muy dificil ya no solo que alguien la tenga si no que alguien quiera vender esta joya del medio formato, pero pense que por intentarlo no perdia nada!
Espero vuestras respuestas, un saludo!
www.razielrice.com Canon 5DMKII + 24-70mm 2.8 L +Canon Eos 350D + 50mm 1.8 II Canon + 70-300 Sigma + Speedlite 430EXII
*** Editado por Bitxi2005 Razon: las ofertas por mensaje privado ***
Última edición por Bitxi2005; 24/01/11 a las 20:57:16 Razón: las ofertas por mensaje privado
Y seguramente me meto en donde no me llaman pero por experiencia es preferible pasar de los que aparece de pronto queriendo vender algo y ademas a la primera de cambio contestan mal.
Hay un grupo en flickr de formato medi en donde quizas e sea mas facil probar: Flickr: Medio Formato Medio Spain
Yo tengo una rolleiflex 3.5 planar y es una maravilla. La tengo hace poco y me ha sorprendido.
Suerte.
Mientras más estoy aqui menos estoy allí.
Maxima de "el que estaba"
Hola a todos.
Os recuerdo esto:
5.12. No se admiten post tipo 'up' para subir los hilos del mercadillo. Solo se admiten post de respuesta a preguntas, post donde se añaden fotos, se modifica el precio o condiciones, y cuando el hilo no ha tenido respuestas durante más de 48 horas.
Para hablar acerca de las virtudes de un artículo u otro ya hay otros foros dedicados a ello.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
te mande las fotos ayer de la camara y los filtros y no contestas gracias.
Marcadores