Pues para apasionados de la fotografía o coleccionistas vendo esta reliquia que fue la cámara que compró mi padre en Alemania (Hamburgo) allá por los años 50 o 60 no lo sé con seguridad cuando navegaba y estudiaba para jefe de máquinas de la marina mercante.
con su objetivo original de 50 mm, correa y funda de cuero también originales.Está muy cuidada y yo como ni soy coleccionista,ni sé usarla y además me hace falta el dinero pues la pongo a la venta. La verdad no sé si funcionaráYo he visto que el exposímetro que trae,la palanca para pasar el carrete,y el diafragma...si funcionan. Además creo que mi padre la usó bien poco y es tecnología alemana.
He visto por ebay ( a veces como rareza este modelo) que la venden a 200-300 euros.
Yo la pongo a 180 euros
Claro está que no conservo caja original ni manual pero la enviaría bien protegida
Última edición por JorgeGC; 30/01/11 a las 19:27:30
Una fotografía de un buen fotógrafo es única si se impregnó también de la luz interior de aquel.
una bajada a 170 eur
Una fotografía de un buen fotógrafo es única si se impregnó también de la luz interior de aquel.
rebaja a 150 eur !!
Otra rebaja a 140 eur
Sigue en venta
nueva rebaja a 120 eurillos
Marcadores