*Canon EOS 30D (con 41232 disparos a 24/2/2011 segun el SAT tras visitarlo en persona, si se quiere en un papel certificado cuesta 30€ y no corre de mi cuenta; yo le habré tirado del orden de 25000 del total) + grip clónico + 3 baterias alta capacidad + kit cargador de viaje con adapatador para enchufe de casa y de coche + protectores pantalla trasera, uno duro GGS y 5 laminas blandas a estrenar todos. Precio 300€.
Por menos me la quedo de segundo cuerpo... Repito funciona perfectamente.
Se podria vender las cosas por separado.
La camara está usada, tiene un leve desconchado en la parte de la empuñadura de la cámara pero funciona como el primer dia, son solo daños cosmeticos. La pantalla siempre la cubrí con un plastico transparente protector y no tiene ningún pixel muerto, la otra pantallita esta bien tambien. Intento mantenerla limpia antes y despues de usarla. Tengo un protector de plastico duro transparente a estrenar que enviaria junto con la camara.
Flash de la cámara sin usar por mi al menos. Soy el segundo dueño y fué comprada en el foro. La zapata de flash tambien funciona correctamente, la uso con PW normalmente.
El grip clonico, BG-E2, tiene desde que lo compré una pestaña que no agarra bien la bateria izquierda, aunque no afecta para nada el funcionamiento ya que al cerrar la tapa hace contacto. Trae ademas un adaptador para usar con pilas AA, sin uso alguno. Este si queda perfectamente agarrado por las pestañas por lo que el problema sera que el muelle de esa pestaña no hace fuerza suficiente.
objetivo NO incluido.
Fotos detalladas por todos los angulos. OJO la foto pesa mucho van varias fotos unidas. Será entregada con la correa original Canon, no la de las fotos.
-Todo tiene su caja original, cables, cargador original canon, papales y hasta la factura original de cuando se compro, no incluye bateria original pues cuando la compré no traia.
Aparte incluyo cosas que ya no me valdran al cambiar de cuerpo (esta es la razón de la venta, pasar a algo superior).
*3 baterias BP-511.
Una Impact de 1700mAh comprada fisicamente en B&H NY.
Dos genéricas, una de 1900mAh y 2000mAh la otra. Las baterias canon originales tiene menor capacidad que todas estas y duran menos.
*Cargador generico de viaje, con toma para enchufe de casa y para el coche.
*Protectores de pantalla. Consta de 5 laminas blandas y una dura de plastico transparente GGS, todas a estrenar. La camara lleva desde el primer dia una de plastico blanda.
Las pantallas de la camara estan perfectas sin pixeles muertos ni nada.
Todo esta en Madrid ciudad para verlo y comprarlo fisicamente. Podria subirlo a Oviedo dependiendo de las fechas.
Un saludo!
PD: tengo un 50mm f/1.8 II más filtros UV y CPL practicamente nuevo a la venta en el foro correspondiente. **VENDIDO**
Última edición por irlan85; 09/03/11 a las 08:15:47 Razón: nuevo precio
Te recuerdo que no se puede eliminar el último precio, puesto que sirve de referencia para futuros vendedores:
Muchas gracias5.11. No se puede eliminar la información de la compra o venta una vez finalizada. Se ha de mantener toda la información relativa al producto así como el último precio al que se ofertaba.
MP enviado
Marcadores