Buenas compañeros.
Despues de darle muchas vueltas y totalmente en contra de mi voluntad me veo obligado a vender mi camara de fotos. El motivo aqui
Se trata de una 1000D como digo en el titulo, la vendo con 3 baterias (la original y dos clonicas) y 2 tarjetas de memoria Sandisk de 4gb cada una (creo que son clase 2). La camara fue comprada a finales de 2008 (22 de noviembre creo), la mando con su caja, cables, papeles y hasta factura que aunque no tenga garantia ya teneis los datos de cuando ha sido comprada y en donde. Tendra unos 6000 disparos, nunca he reseteado el contador y creo que va por 5800 y pico pero vamos que si a alguien le interesa exactamente el numero luego se lo miro sin problemas.
La lente es una Canon 50mm F/1.8 comprada en Junio, no tiene garantia ya que me la traje de Estados Unidos, casi no lo he usado asi que esta practicamente nuevo
Precio 330 euros
Cuerpo solo 250
En principio no acepto cambios ya que como veis en el motivo me hace falta el dinero.
Un saludo y a ver si puedo hacia el final de la tarde subir unas fotos
Última edición por Michi; 25/02/11 a las 10:53:56
Viene con el objetivo????
CANON 500D + 18-55 IS II + 55-250 IS II
http://www.flickr.com/photos/javivisteam/
No compañero, solo el cuerpo
Aqui las fotos
![]()
Venga que estoy abierto a escuchar ofertas
Edito por cambio de oferta
Última edición por Michi; 21/02/11 a las 21:59:47
... si me llego compi, te digo qeu si cambias de opinion ya me dices algo...
lo siento muchisimo por lo que te ha pasado , que gente hay en este mundo .gracias por advertir ..
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
Actualizo la oferta
Marcadores