bueno pues me he pasado a la canon eos 50d y vendo mi camara antigua.
la camara es una eos 450d lleva 2 años conmigo y esta nueva, no tiene garantia por que la compre de segunda mano y con el anterior dueño tebia un año.
en el lote incluyo:
grip phottix compatible 100%
3 baterias phottix
1 bateria original que venia con la camara
1 tarjeta sdhc 16gb
1 tarjeta sdhc 8gb
manual y cargador.
lo unico que no tengo es la tapa de la bateria que al poner el grip se me rompio y el cable de usb que el anterior dueño no me lo envio asi como su caja original.
no vendos las cosas separadas.
yo lo vendo todo el conjunto por 550€ gastos de envio aparte mejor en asturias pero si la hay que enviar todo es negociable.
tambien lo cambiaria por un gran angular pero dependiendo de cual.
las fotos que tengo como son muy grandes de tamaño no me deja pasarlas por el image por lo cual a cualquiera que las quiera que en el privado me ponga su email y yo sin ningun tipo de problema se las envio.
rebajado a 450€
otra rebajita a 400€ y los gastos de envio corren por mi cuenta
Última edición por josua1974; 16/02/11 a las 15:41:45
como lo necesito vender lo rebajo a 450€
la vuelvo a bajar de precio 400€ y los gastos de envio corren de mi cuenta necesito las pelas
otra rebajita de precio 350€
MP enviado
mp respondido
bueno he tenido tiempo y pongo fotos de todo lo que vendo a ver si con este empujoncito final lo puedo vender....
https://picasaweb.google.com/josin14...Sp5MDJ9JbDyAE#
Por cierto me habeis preguntado si va con objetivo, se vende solo el cuerpo de la camara mas todos los accesorios ya que los objetivos de los que dispongo me valen para la 50d.
Última edición por josua1974; 25/02/11 a las 10:59:16
la vuelvo a subir a 400€ precio final
bueno a ver si con otra rebajita se anima alguien la dejo en 300€ y los gastos de envio corren por mi cuenta
El tema de la batería quiere decir que falta la tapa de la batería de la cámara?? entonces no se puede usar sin grip no??
Marcadores