Pues resulta que puse un anuncio hace poco vendiendo esta cámara y efectivamente la vendí a un compañero. Sin embargo hice un trato con el interesado: si la cámara daba algún fallo en un mes o así pues yo le devolvía su dinero, el a mi la cámara y sin problema. Y justó así sucedió, se le fastidió el flash (se quemó) y como le prometí hemos deshecho el trato y sin problema alguna (le diré al compañero que confirme por aquí que todo esto es cierto).
A este compañero le propuse un trato pero por el uso que le va a dar a la cámara no le interesa. Le propuse de comprarle un flash de los normalitos claro para así suplir la carencia del flash de la cámara.
De tal forma que vuelvo a poner el anuncio por aquí:
- Canon EOS 350D (con el flash roto)
- Flash metz 24-af 1 (valorado en 60€ nuevo) Aquí lo podéis ver Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios Lo compraría directamente en la tienda con envío a la casa del comprador. El flash es el más básico aunque obviamente es mejor que el que trae la cámara así que lo veo como un buen sustituto.
- Tamron 70-300
- Canon 18-55 (no IS)
- Bolsa de transporte
- Cable disparador casero
- Dos baterías (una original y otra clonica)
- Filtros, tapas, parasoles y todo eso
Podeis ver mi anterior mensaje aquí.
http://www.canonistas.com/foros/cama...ios-250-a.html
Saludos y cualquier duda me la preguntáis, gracias por vuestro tiempo y espero que sea de vuestro interés.
Por cierto, también escucho ofertas por el cuerpo solo y con el flash roto claro.
el tamron suelto se venderia?
Marcadores