Vendo el siguiente material:
-La 400D tiene unos 20000 disparos ,tengo embalaje, manual, tapas, cables y cds, la dejo con dos baterias en 150 euros con envio por correo certificado.
- El grip esta nuevo, lo entrego con dos baterias que tendran un par de recargas a lo sumo, lo dejo en 80 euros con el envio por correo certificado.
-Todo el lote lo dejo en 200euros con el envio por correo certificado.
Normas para venta:
- Se respeta el orden de posteo
- Los envios por Correos certificado, resto de envios por cuenta del comprador.
- Pago por transferencia, ingreso.
saludos
Última edición por sinchan2; 23/03/11 a las 20:12:58
Mp enviado por el 50mm
escucho ofertas
saludos
privados contestados
Última edición por Bitxi2005; 23/02/11 a las 06:31:36 Razón: Combinar mensajes
Privados contestados
-me interesa el 50mm 1.8, soy de cordoba y podría recogerlo en mano, si está disponible dime algo.........un saludo.
G12 + FLASH 270 EX.
-viendo que se niega a articular palabra, me retiro de la compra........un saludo.
G12 + FLASH 270 EX.
Te mando un privado.
-no voy ha entrar en polémicas, puedes hacer con tu equipo lo que te plazca como tuyo que es, pero no pongas excusas porque si te escribo un MP y veo que entras al foro en tres ocasiones despues de yo haber escrito en tu hilo y haberte mandado 1 MP y no dices nada, pues algo pasa, puedes haber entrado a la página y no tienes porqué haber visitado el hilo de tu venta pero es que en el momento que entras te salta un mensaje diciendo que tienes un privado y ese mensaje lo ves por co**nes, si con todos estos avisos decides no contestar, pues tú sabrás porqué lo haces, pero por enfermedad?.....
-me alegro que estes recuperado y de que especifiques como va la venta del equipo.........un saludo.
G12 + FLASH 270 EX.
editado con nuevos precios
privados contestados
Enviado Mp. por el grip
Marcadores