Vuelvo a poner a la venta mi 30D para la compra de una 7D.
La cámara esta en perfecto estado, no tiene marcas de uso ni desgaste. La compre nueva en agosto de 2007 (por lo que carece de garantía actualmente) en "OFERTONDIGITAL" con un código de descuento que me facilito en su momento Vigape, uno de los administradores de canonistas.
La use durante un año cuando estudie fotografía y actualmente no le doy uso, prácticamente la saco solo fotografiar localizaciones cuando estoy preparando un rodaje.
No pongo fotos porque no tengo con que hacerlas y como indico esta en perdecto estado. Preferiría entregar en mano en Madrid para que quien la quiera pueda compror su perfecto estado in situ antes de hacer el pago.
La entrego con su caja original, factura de compra, cargador de batería, 1 batería original y otra marca STARBLITZ, tarjeta SAN DISK ULTRA II de 2gb (220 fotos en RAW o 513 en JPG de máxima calidad), cable de vídeo (mini JACK-RCA) para visualizar las fotos en un TV, DVD software y manual de instrucciones.
La bandeja de canonistas se llena enseguida, agradecería que me enviarais los privados a thx1138@hotmail.es indicando que la habéis visto en canonistas y dejadme constancia también aquí para evitar conflictos.
El precio, 300 euros.
Como habéis ido comprobando los que seguís mas o menos este foro la cámara esta en precio así que no la rebajo.
Muchas gracias
Última edición por Herny; 22/02/11 a las 23:40:39
Nadie se anima.... venga la puedo dejar en 290 euros...
De verdad que la cámara esta muy bien!!
Marcadores