Buen equipo para iniciarse o para tener como segundo cuerpo.
La camara y el objetivo 18-55 IS en Abril hacen dos años, con 9000 disparos en perfecto estado, pasaría por nueva, con su caja y todos sus manuales, cd's y cableado.
También puedo incluir un Sigma 24-105 2.8-4.5 Aspherico con el cual solo se pueden hacer fotos usando el diafragma cerrado a tope, aún asi da muy buena calidad, este es nuevo de trinca, solo probado.
Accesorios: SD de 4Gb, empuñadura Phottix para dos baterías o pilas y minitrípode Hamma muy comodo para llevarlo en la mochila.
320€ con el 18-55 IS
420€ con el 18-55 IS + Sigma 24-105mm
solo vendo por separado el sigma por 100€. En cuanto pueda pongo fotos del conjunto.
Un saludo!
Última edición por Angel_B; 04/03/11 a las 13:24:12
Mp enviado (no he podido enviarlo por la seguridad de 3 mensajes cada 30 minutos, pero me interesa)
privados contestados!
Kainita no me ha llegado el privado...
Salu2!
te ha llegado ya?
Camara vendida a falta de ingreso a Kainita.
Sigue en venta el Sigma.
Suerte con la venta! por si a alguien le puede interesar hay la posibilidad de ajustar el sigma a las cámaras EOS modernas (digitales), lo mandas al SAT y pot 36€+iva+transporte, te lo ajustan para que puedas disparar a cualquier diafragma. Lo comento porque yo lo tengo y así lo hice.
Saludos y suerte con la venta!
Gracias Escar! Es mas...tengo entendido que hay algunos modelos de cámara que no hay ni que rechipearlo, por ejemplo con la 350d y algun otro mas antiguo, aún así ya ves....por 100 €uritos y 36€ de SAT tienes un f2.8 Aspherico de buena calidad.
El ingreso se hizo ayer, a espera de recibirlo
Recibido el dinero,en cuanto tenga un hueco te mando el paquete.
Cámara y todo recibido sin problemas. Todo perfecto.
Lo siento, pero ya está comprada la cámara, Angel_B debería cambiar el título del post
Marcadores