Vendo mi querida 400D que me ha dado tantas alegrías y con la que he aprendido muchas cosas. Es una excelente cámara y está en perfectas condiciones, con su caja original, manuales, cables, discos, 2 baterías recargables. Incluyo tarjeta CF de 2 Gbytes Transcend 120x. Incluyo un Battery grip Ansmann de manufactura alemana con cargardor, es una solución excelente con más de 3.000 mAh de carga, con su caja original. También se incluye una tapa protectora de la pantalla LCD de tipo retráctil, muy útil en exteriores. La cámara tiene 6.200 disparos y está en perfectas condiciones de uso. Para completar el kit incluyo un objetivo Sigma 70-300mm f/4-5.6 MACRO APO DG con filtro UV Hama y un trípode de mesa Slik. Este excelente objetivo, que como el resto del equipo está en perfecto estado, incluye tapas y estuche con correa.
Todo este kit por € 495, de preferencia entrega en mano en Madrid.
Interesados enviad mp. Gracias.
![]()
MP enviado
Última edición por Bitxi2005; 13/03/11 a las 10:40:52 Razón: Combinar mensajes iguales
.... venga, nadie se anima ? es un chollo ! una excelente cámara con una excelente óptica y accesorios estupendos para iniciarse !
Escucho ofertas.
Salu2
Kick
...sigo escuchando ofertas, me han mandado emails por Segundamano, francamente prefiero venderla por aquí.
Salu2
Kick
agrego al kit disparador remoto inalámbrico y disparador de cable de fabricación casera, que funciona perfectamente (aparecen en la última foto que he subido), así como manual en español (pdf impreso y encuadernado).
Sigo escuchando ofertas...
alguno se anima ? escucho ofertas... prefiero venta en Madrid así quien compre puede probar...
Bueno pues no será pq no avisé... al final la he vendido y sin rebajar un céntimo, pero a un colega de otro foro que se pasaba de compacta a DSLR. Quedamos esta tarde en Majadahonda, hizo todas las pruebas pertinentes y hala apoquinando Euros, jeje. Él ha quedado contento con la compra y yo resarcido de la inversión de un body 5D q será desde ahora pareja de la 7D.
Marcadores