Buenas noches compañeros, vendo mi 500d comprada en El Corte Ingles el 29 de Diciembre de 2009, por lo que le queda el resto de año de garantia, junto con el pISa (sin apenas uso) y resto de material (Bolsa de transporte, tripode, cable disparador, parasol, filtro, kit de limpieza y tarjeta de memoria 4GB). El motivo de la venta es mi paso FF. El precio del lote 600€. Rebajado a 500 Euros.
Como podreis comprobar todo esta en perfecto estado.
Os pongo otra de la camara.
Y otra mas del pISa, que desde que salio de su caja ha llevado filtro (Hoya Pro1Digital).
Los gastos de envio dependeran de la forma en la que se acuerden y correran a cargo del comprador, la forma de pago trasnferencia o pago en mano si el comprador es de Málaga o alrededores y el envio nada mas sea efectiva la trasnferencia.
Espero no haber dejado nada en el tintero y si es asi estare encantado de contestaros.
Un saludo.
Última edición por Flus TM; 28/07/11 a las 18:14:04 Razón: Modifico cabecera
62 visitas y ningun interesado, señores en esta vida casi todo es negociable; nadie está interesado en esta pedazo de maquinita.
Todo el material está en perfectisimo estado, ningun interesado. Los gastos de envio corren a mi cargo. Venga un empujoncito mas.
MP enviado
mp enviado
precios por separado?
Estaría interesado en el cuerpo solamente.
Saludos
Por favor os agradeceria dejarias constancia de los Mp enviados. Mofidifico post y constesto MP
me interesa mucho
te mando mp
Mp respondido, el amigo Jairex primero en la lista de interesados, puro orden de registro.
Flus, me intersa.....
Marcadores