Saludos compañeros!!!
Bueno pues aquí vengo con una propuesta interesante para ver si hay suerte y todos salimos contentos!!
El tema es que después de mucho pensarlo he decidido pasarme a full frame y como nunca se sabe aquí expongo mis posibilidades por si alguien le interesa.
Por ello cambio mi canon 7d + tokina 12-24 y Sigma 30 1.4 + filtro cooking por un cuerpo de 5D MKII , ajustando las diferencias, aunque todo sería hablarlo, porque la cámara ya ronda casi los 1400 el tokina mas de cuatrocientos y el sigma mas de cuatrocientos también, en cambio la 5D (solo cuerpo) en Jordi bas la tenía nueva ayer por 1900 €, pero bueno eso ya sería hablarlo.
Aquí paso a detallar estado de cada cosa:
Canon 7d : Comprada a finales de diciembre del 2009 en tienda física en Barcelona así que conservo factura, tiene 8-9 meses de garantía por delante y por supuesto también sus embalajes como nuevos y accesorios que incluye su caja...
Estado muy cuidada siempre quizás la típica marca en la horquilla de poner y sacar lentes pero nada.
No se como mirar el número de disparos pero dudo pase de 10.000 tirando a lo altísimo.
Tokina 12-24: La historia es que hace un mes el mío se rompió en un accidente y le compre este a un forero ya que me encanta esta óptica de sobras conocida, su estado es impecable sin distinguirse de uno nuevo, pero a parte como conrservo los embalajes del que yo tenía los daría así que como digo como sacado de una tienda!!
Sigma 30 f1.4: Pepinazo de lente de lo mejor que ha pasado por mis manos, en este caso aun más nueva, porqué me casé en octubre y lo compré en Andorra durante el viaje de novios, así que con casi toda la garantía por delante , factura y quizás utilizado en dos ocasiones como mucho (evidentemente embalajes como sacados de tienda) y con su filtro que me costó su pasta.
Vamos me parece un cambio de película!
Ahora bien mis condiciones:
Muy importante la 5d debe de estar en mismas condiciones, no me voi a desacer de una camara en garantía para pillarme una que tenga un montón de disparos y años ;-)
En principio no vendo pero si alguien se queda todo el pack por 1800 € es suyo!, podría mirar por separado pero solo si lo vendo todo de lo contrario no porque es mi equipo y me quedo a medias.
No pongo fotos porque el material esta como nuevo, aunque si sois de cerca de Barcelona podemos quedar y probar sin problema.
No hago reservas el primero que se interese suyo es
Preferencia a entrega en mano en Barcelona o cercanías para poder comprobar le material en persona
Pago mediante transferencia bancaria y envío a media con el que quiera cambiarlo por mensajería 24horas, en caso de venta pago yo portes.
Creo que no me dejo nada además de dar por supuesto que dejáis seña aquí antes de enviar mp para ser ordenados.
Por último comentar que he vendido y comprado muchas cosas aquí así que creo me he ganado la confianza, así que pido la misma formalidad.
Un saludo y espero noticias!
5d MKII, muchos cacharros y poco tiempo para sacarles todo su jugo ;-P
Mi portafolio online: http://distantphotography.carbonmade.com/
Marcadores