Saludos compañeros!!!

Bueno pues aquí vengo con una propuesta interesante para ver si hay suerte y todos salimos contentos!!
El tema es que después de mucho pensarlo he decidido pasarme a full frame y como nunca se sabe aquí expongo mis posibilidades por si alguien le interesa.

Por ello cambio mi canon 7d + tokina 12-24 y Sigma 30 1.4 + filtro cooking por un cuerpo de 5D MKII , ajustando las diferencias, aunque todo sería hablarlo, porque la cámara ya ronda casi los 1400 el tokina mas de cuatrocientos y el sigma mas de cuatrocientos también, en cambio la 5D (solo cuerpo) en Jordi bas la tenía nueva ayer por 1900 €, pero bueno eso ya sería hablarlo.

Aquí paso a detallar estado de cada cosa:

Canon 7d : Comprada a finales de diciembre del 2009 en tienda física en Barcelona así que conservo factura, tiene 8-9 meses de garantía por delante y por supuesto también sus embalajes como nuevos y accesorios que incluye su caja...
Estado muy cuidada siempre quizás la típica marca en la horquilla de poner y sacar lentes pero nada.
No se como mirar el número de disparos pero dudo pase de 10.000 tirando a lo altísimo.

Tokina 12-24: La historia es que hace un mes el mío se rompió en un accidente y le compre este a un forero ya que me encanta esta óptica de sobras conocida, su estado es impecable sin distinguirse de uno nuevo, pero a parte como conrservo los embalajes del que yo tenía los daría así que como digo como sacado de una tienda!!

Sigma 30 f1.4: Pepinazo de lente de lo mejor que ha pasado por mis manos, en este caso aun más nueva, porqué me casé en octubre y lo compré en Andorra durante el viaje de novios, así que con casi toda la garantía por delante , factura y quizás utilizado en dos ocasiones como mucho (evidentemente embalajes como sacados de tienda) y con su filtro que me costó su pasta.

Vamos me parece un cambio de película!

Ahora bien mis condiciones:

 Muy importante la 5d debe de estar en mismas condiciones, no me voi a desacer de una camara en garantía para pillarme una que tenga un montón de disparos y años ;-)
 En principio no vendo pero si alguien se queda todo el pack por 1800 € es suyo!, podría mirar por separado pero solo si lo vendo todo de lo contrario no porque es mi equipo y me quedo a medias.
 No pongo fotos porque el material esta como nuevo, aunque si sois de cerca de Barcelona podemos quedar y probar sin problema.
 No hago reservas el primero que se interese suyo es
 Preferencia a entrega en mano en Barcelona o cercanías para poder comprobar le material en persona
 Pago mediante transferencia bancaria y envío a media con el que quiera cambiarlo por mensajería 24horas, en caso de venta pago yo portes.
 Creo que no me dejo nada además de dar por supuesto que dejáis seña aquí antes de enviar mp para ser ordenados.

Por último comentar que he vendido y comprado muchas cosas aquí así que creo me he ganado la confianza, así que pido la misma formalidad.

Un saludo y espero noticias!