...pues eso que aunque estoy contento con mi 50D, hecho de menos el video y poder llevarme a casa las monerias de mi niño de un añito...asi que busco una de esta dos opciones, incluso una 550 pero por tamaño de zarpas y por la costumbre y cariño que le he cogido a la rueda trasera tendria que ser una oportunidad muy buena....y recordar que estamos en crisis
Un saludo
Hola Vanhelsing, como ya nos conocemos y has tenido mi 7D en tus manos ¿Que es para ti un precio aceptable? Hasta donde estas dispuesto a llegar?
5D MkII / 16-35 2.8L II / 24-105mm f/4L / 100-400 f/4.5-5.6L / 50mm 1.8 II / 100mm f/2.8 Macro Gracias por visitar mi web o mi FLICKR
Pues un precio aceptable para mi economía son los 800 euros.....si ya lo se, eso es muy poco y tal, pero por eso mismo en el post hablo de la 60D.....como ya te dije, si no fuese un problema de pasta..pues tiraria mas alto
Un saludo
P.D: para los que puedan el equipo del amigo nihonjin esta en muy buen estado....aprovechad![]()
P.D: para los que puedan el equipo del amigo nihonjin esta en muy buen estado....aprovechad[/QUOTE]
Gracias por la recomendación.
Tienes un MP
5D MkII / 16-35 2.8L II / 24-105mm f/4L / 100-400 f/4.5-5.6L / 50mm 1.8 II / 100mm f/2.8 Macro Gracias por visitar mi web o mi FLICKR
Yo también busco una 60D, pero visto el precio de las de 2º zarpa y aqui en coruña hay una conocida tienda del centro que tiene el cuerpo de la 60D nuevo por 845€ con servicio postventa y demás. No he encontrado ninguna 60D de 2º mano con una diferencia sustancial que merezca la pena sobre ese precio.
||500px||
Marcadores