Hola a todos, esta es mi primera venta en el mercadillo. Pongo a la venta mi equipo completo:
- Cuerpo Canon EOS 50d, en garantía, comprado en fotoboom el día 17/05/2010. Está practicamente nuevo. Lo entrego con caja, factura, CDs, cables y con todo lo que venía. Incluyo tarjetas de memoria, 2 de 4 GB y 1 de 2 GB. (Adjunto factura)
- Objetivo EF-S 17-85 IS, en perfecto estado, con filto UV.
- Objetivo EF 100-300, en perfecto estado, con filtro UV y filtro polarizador circular.
- Objetivo EF 50 mk I, funcionando perfecto.
- Flash Canon 580 EX II Speedlite, con un disparador de radio frecuencia de regalo. También comprado en fotoboom y con garantía. (Adjunto factura)
- Bolsa Lowepro 100 AW slingshot, negra. En buen estado.
- Bolsa Lowepro Nova 5 AW Azul, como nueva.
Precio equipo completo 1500 euros. En Madrid se puede ver y probar sin compromiso. Prefiero venderlo en mano para que se pueda ver el estado de todo. Intentaré poner fotos estos días para que se pueda ver, aunque todo está en perfecto estado. En principio querría venderlo todo junto, aunque puedo estudiar la venta por separado si hay interés.
Finalmente, como hay gente interesada en todos los artículos, salvo las bolsas, he decidido a vender por separado. El criterio es el priorizar a quien lleve más de una cosa y el orden de llegada. Me pondré en contacto con las personas a través de privado para confirmar y cerrar el envío. Gracias a todos por el interés.
Última edición por Argosd; 23/04/11 a las 19:05:25 Razón: Venta por separado.
MP enviado
Solo sé, que no sé nada.
No he recibido tu privado.
Ya lo has recibido?
Solo sé, que no sé nada.
Recibido y contestado. Gracias.
MP por piezas sueltas
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Equipazo, yo tengo la 50D desde hace unos días y estoy muy contento de los resultados que da. ¡Aprovechad la oportunidad!. Suerte con la venta!
nevermindamerica.blogspot.com
Posible precios por separado de la camara y el flash ?
Gracias Xapu94, es verdad que es un buen equipo y que da unos resultados muy buenos.
MP respondidos.
Marcadores