Pues nada, voy a empezar a vender mis cámaras antiguas para poder comprarme algún capricho fotográfico, esta está en prefecto estado de funcionamiento.
Se trata de una Leica Alemana de 1935, el objetivo es un Leitz Elmar 1:3,5 f = 50mm de Leica. No tiene ni hongos ni arañazos, se entrega con su funda de cuero.
SU PRECIO 370€ (No acepto cambios)
LEICA III
La Zaiss Contaflex, también es Alemana y esta fabricada en 1937, también esta en perfecto estado de funcionamiento, viene con su funda de cuero.
SU PRECIO = 100€ (No acepto cambios)
ZEISS CONTAFLEX
Si tenéis cualquier pregunta o duda ponéros en contacto con migo.
Gracias
5D MkII, Canon 24-105L, 100 Macro, 24-70L, 50 f/1.4, 70-200 f/2.8L IS, 2XII y 1,4XII, Sigma 12-24, Peleng 8mm
Maravillosas... si la Leica está en perfecto estado mecánico, y funcionan todas las velocidades, me la quedo.
Ok, si eres de Madrid la puedes probar sin compromiso.
Pues tuya es.
VENDIDA LA LEICA A KENFOLLET, gracias
Saludos
Última edición por Scolta01; 24/04/11 a las 01:58:54
5D MkII, Canon 24-105L, 100 Macro, 24-70L, 50 f/1.4, 70-200 f/2.8L IS, 2XII y 1,4XII, Sigma 12-24, Peleng 8mm
Y yo que pensaba que esas máquinas tenían un precio más prohibitivo.
Suerte
.
Mi equipo: Canon 1DmkII, Tokina 20-35 f2.8 ATX, Sigma 400 f5.6 APO Tele-macro, Zuicos OM 28 f2.8 y OM 50 f1.8, Tamron 90 macro f2.5 sp
A ver vayamos al privado.
Bueno la cámara Leica III, se vuelve a poner en venta, Kenfollet después de mandarle todos mis datos y mi numero de cuenta, """me dice que primero le mande la cámara que quiere probarla tranquilamente tirar algún carrete y si ve que todo funciona me la paga y si no ya negociaremos el precio""" (No se como llamarle a eso), después de todo le pido su numero de teléfono y le llamo, en acuerdo con el que sí, me ingresa el dinero, y cual es mi sorpresa hoy cuando miro mi cuenta y nada, le llamo y me dice que se lo está pensando y que hoy a las 12h me dice algo.... Sigo esperando.
Ante tal personaje la vuelvo ha poner en venta.
Siento la parrafada, pero mejor informar de estas cosas, nunca se sabe...
Gracias
Bueno, como bien te dije no me puedo arriesgar a comprarla y luego tener que comerme 300 ó 400 euros de CLA (para que me la limpien y tal) he tenido que llevar a un familiar al hospital y no pude llamar a la 13:00 ó 13:30 tal y como quedamos, una pena el malentendido y una gran cámara, a un precio de risa, el que la quiera comprar, se lleva la mítica con la que Cartier Bresson tiraba sus famosas fotos.
Última edición por kenfollet; 27/04/11 a las 14:02:28
Por cierto, no daré nombres, pero no es la primera vez que envío algo sin que me lo paguen para que lo prueben, se supone que aquí hay gente seria y responsable, de hecho, hay una persona que me adeuda 220€, no me lo pudo pagar y le dije que cuando pudiese, como ves... no soy ningún miserable ni ningún aprovechado.
También te di todos mis datos, pero no distes lugar si quiera a que hablásemos sobre la transacción, no sé qué prisa te corre pero a mí ninguna después de gastarme 6.000€ en una m9, por eso quiero asegurarme de no tener que pagar nada más al servicio técnico.
En cuanto a lo de que me la envíes y negociamos un precio es rotundamente falso, te dije que me la enviaras y la probara, que no funciona de vuelta o si pasa una revisión hablaríamos del precio según cobren para que no tenga que cargar yo con todos los gastos, que funciona, te la pago.
Un saludo y cuídate y ante todo PERDONA LAS MOLESTIAS.
Última edición por kenfollet; 27/04/11 a las 14:17:42
Disculpa, yo creo que si tu me mandas los datos de la recepción de la cámara y yo te mando mis datos y te llamo para aclarar la venta, a eso se le llama transacción.
A lo de asegurarte, te dije que cuando te llegase la cámara que la probases y que si no estaba bien o si encontrabas algún problema, que te devolvía el dinero.
Y creo que ya podríamos dejarlo aquí.
Gracias
Suerte, como digo es una cámara preciosa.
bueno, no tengo nada que ver con este post pero quiero decir algo como compañero de este foro....
no conozco a scolta01, aunque no tengo la mas minima duda de que es una buena persona y ha actuado en todo momento de buena fe.......
pero si conozco y muy bien al compañero kenfollet, y tengo que decir que lo que dice es rotundamente cierto......realiza multitud de compra-ventas, envia material para que lo prueben antes de que se lo paguen y le deben bastante dinero por confiar en las personas, pero aun asi sigue actuando de buena fe......supongo que cuando uno actua de una manera, espera que todos lo hagan igual, es decir , si tu mandas las cosas solo a cambio de una garantia personal, esperas que todo el mundo haga lo mismo, por eso duele ver ciertas actitudes en los foros.........creo que esto es valido para las dos partes, para el que compra y para el que vende......aunque parece que siempre los compradores deben fiarse de los vendedores........
quiero que esto se entienda como una reflexion general y no como algo especifico de este post...........por favor, que no haya malentendidos
saludos
c.
P.D. aunque lleve 0 mensajes, no acabo de llegar.........llevo ya bastantes años en todos los foros y siempre con el mismo nick
Última edición por capablanca.; 27/04/11 a las 18:17:50
Asiduo y nuevo que ponéis en tela de juicio la actitud de Scolta. Aquí no hay mal entendido que valga. La cámara tiene un precio, el marcado por el vendedor. Si alguien la quiere la paga y se la lleva. Una cosa es que le prestes la cámara a un colega y otra bien distinta que prestes una cámara que está en venta a un desconocido y te arriesgues a quedarte sin ella. Si ambas partes actúan de buena fe no tiene por que haber malos rollos.
Pienso que debierais de intentar quedar de nuevo y llegar a un acuerdo, es una pena que por no coincidir en una llamada la gestión no llegue a finalizarse.
Ánimo y que no decaiga la cosa.
Saludos a todos.
Marcadores