Hola!
Me paso a full frame!
Así que mi pequeña, sintiendolo mucho, tiene que volar antes. sino no hay cámara nueva...
La cámara tiene más de tres años, luego no tiene garantía. Cuando me la compré le hice un seguro de un año más en Media Markt de modo que la garantía acabó hace poco. Tiene mucho muchos disparos, pero el verano pasado le cambiaron el mecanismo interno enterito, espejo y cortinilla, y desde entonces no llevaré más de 5000 fotos.
Nunca me ha dado ningún problema, aparte de lo que os comento. Podría omitirlo pero no quiero ir de tramposo, es una cámara muy usada, en PERFECTO ESTADO (ni un arañazo), y siempre ha sido muy querida!![]()
Por cierto, cuando me arreglaron la caja del espejo, también envié el objetivo, y me lo cambiaron por uno nuevo, luego está nuevecito nuevecito
Os dejo un link con fotos de viajes, porque os aseguro que viajar ah viajado mucho!
Viajes
Burkina Faso
Vamos que la cámara va de lujo, lo que pasa es que quiero una 5D mark II...
VENDO LO SIGUIENTE:
CANON 40D
17-85 F4-5,6
Grip ORIGINAL
y regalo un polarizador B+W y las 3 baterías de repuesto que tengo. Duran más de 1000 fotos todavía cada una.
Precio de todo: 700€
No vendo por separado, a no ser que lo venda todo "de golpe"
Todo en su cajita original (menos los plásticos de las baterías) y super bien cuidado.
Interesados MP y notificad que me habéis enviado un MP en el hilo del foro.
Si miráis la historia del foto, ya vendí una 1000D hace un tiempo, sin ningún problema
Soy de ALICANTE
Trabajo demasiado, pero intentaré contestar lo más rápido posible
FOTO (perdon por la calidad, pero la he hecho con una compactilla y no hay mucha luz...)
[IMG][/IMG]
Última edición por Luiziyo; 02/05/11 a las 10:42:27
40D + Peleng 8mm + 17-85mm+ 50mm F1.8 II + 70-200 F2,8 IS
www.luiziyo.es
Mp por el cuerpo!
Un saludo,Salvam.
EOS 40D + Canon 50mm 1.8 II + Tamron 18-270 f3.5/6.3 Di II VC
Perdon por el retraso, MP contestado
40D + Peleng 8mm + 17-85mm+ 50mm F1.8 II + 70-200 F2,8 IS
www.luiziyo.es
MP enviado
MP contestado, sigue en venta