EDITO EL POST para reordenar lo que me queda y añadir posibilidad de cambio.
Bueno, debido a que mi canon 400d me ha dado error 99, me deshago de ella y de todo el equipo porque tengo otra de camino. El equipo seria:
Cuerpo canon 400d: perfecto estado, alrededor de 30000 disparos. Aparentemente se ve bien, aunque tiene el desgaste en las esquinas, y al lado del objetivo de poner los dedos. Y un piquete en el protector rigido de la pantalla, repito, en el protector. Tiene error 99, salta cada 4 o 5 fotos y hay que reiniciarla. Con su correa y manual
2 baterias, una original con algun desperfecto en la carcasa, nada importante y otra clónica
2 Cargadores canon
tarjeta de memoria de 4gb para hackear la cámara a la 400d+
tarjeta 4gb sandisk ultraII
POSIBILIDAD DE CAMBIO (busco disco duro externo, flash, objetivo, grip 60d, similar)
Los precios:
cuerpo canon 400d + bateria original + bateria clónica + tarjeta 4gb 400d+ + tarjeta 8 gb + 2 cargadores por 100 euros.
separado:
cuerpo de cámara con 1 bateria+ tarjeta 4gb 400d+ + cargador 80 euros
tarjeta sueltas 10 euros cada una
cargador + bateria 10 euros
las fotos:
Disculpad pero solo tengo esta cámara y que salga en las fotos es imposible xD.
también se puede negociar otros packs. para más info por privado.
Última edición por charly extreme; 28/05/11 a las 16:33:34
precios actualizados, y añado la posibilidad de cambiar todo el pack, abonando diferencia o no por algún objeto interesante. Ahora mismo busco disco duro externo, flash, objetivo, grip para 60d, tripode de flash, o algún monitor de pc, por ejemplo.
Solo objetos elacionados con la fotografia, nada de móviles, consolas, motos, y demás
precios actualizados, y añado la posibilidad de cambiar todo el pack, abonando diferencia o no por algún objeto interesante. Ahora mismo busco disco duro externo, flash, objetivo, grip para 60d, tripode de flash, o algún monitor de pc, por ejemplo.
Solo objetos elacionados con la fotografia, nada de móviles, consolas, motos, y demás
privado respondido, objetivos manuales para usar con adaptador no me interesan
Mp,por la tarjeta de 8gigas vamos que me la quedo ya!
privado respondido y corregido el modelo de la tarjeta
M.P. por bateria
400d, pisa, tamronn 18-200 y aprendiendo.
mps respondidos.
casi cerrados bateria y cargador, y tarjeta, sigue en venta camara+bateria+cargador+tarjeta.
recuerdo posibilidad de cambio
tienes un privado charly
un saludo
canon 550d, canon EF-S18-55mm f/3.5-5.6 IS, cosinon 50mm f1.7, CZ JENA ZEBRA 3,5/135
Marcadores