Hola a todos! pongo en vena la 50d, en perfecto estado de funcionamiento y estetico, compradoa un forero hace unos 7 meses, la camara no tiene garantia y sse compro en AMERICA, aunque esta todo en español, los menus quiero decir.
Esta en perfecto esado, la vendo por tener la 5dmark II y aparte por que necesito el dinero, últimamente las cosas en el curro van regular...
En fin, eel "kit" se compone, de canon 50d + grip clonico + canon 18-55is, tambien vendo por separado.
canon50d + grip (regalo) ----- 530 euros, portes a cargo del comprador.
canon 50d + grip + objeivo ------- 600 euros portes a MI cargo.envio 24 h
seguro que me he dejado algún detalle, preguntad lo que querais, mando fotos a cualquier interesado.
he comprado y vendido mucho y nunca he tenido ningun problema, venta 100% transparente
un saludo y gracias, de verdad cualquier cosa preguntad.![]()
Última edición por urkizar; 04/05/11 a las 22:53:59
Mp enviado
Canon EOS 50D + Canon 28-135mm f3.5-5.6 EF IS USM + Canon 18-55 mm f3.5-5.6 EF-S + Canon 50 mm f1.8 EF II + Vaaarios
Mp enviado.
En el título pones un objetivo pero en el cuerpo pones otro...
Cuál es el que vendes??
mp enviado
5D MkII - 7D / 10-24 - 24-105 L - 70-200 2.8 - 50mm 1.4 / Metz 58 AF-2 - Metz 48 AF-1 / Web
soy d peru, como hariamos para la compra? : (
perdon, ya esta cambiad el titulo. saludos
por favor,si a alguien no le hecontestado por favor que me lo haga saber.tengo algun problema en el ordenador, pero desde mobil puedo contestar.
la camara sigue en venta. un saludos y perdonar las molestias.
una 50d+ 17 55is por 600 euros....
revisa los precios amigo....eso es lo que vale la lente sola....hay que ser honrado..pero seguro que nadie te dice nada y hacen el dia contigo.
saludos y suerte
Mp y email enviados.
camara vendida a fotocasa, a espera de recibir ingreso y de enviar la camara,
queda el objetivo!!!!!!!!!!!!!!!
Marcadores