Hola
Vendo todo mi equipo
Tengo todos accesorios, tapas, parasoles, cables cajas y documentaciones de todo excepto la caja de la canon 5D.
Todo con muy poco uso, sin golpes ni ningún tipo de desgaste ni desperfecto.
En el ultimo año solo he usado el equipo en 2 ocasiones.
Excepto la 1D MarkIIn, todo lo he comprado nuevo y no ha tenido otro dueño que yo.
Si alguien quiere saber el nº de obturaciones de las cámara, les enviare una foto para que lo comprueben.
Cámara CANON 1D MARKIIn. Comprada 06/2007 en perfecto estado…………………………………...................... vendida
Objetivo CANON 70-200 F2.8 L IS USM. Comprado 05/2008. En perfecto estado, sin signos de uso….....…1200Eur
Cámara CANON 5D Comprada 04/2009 Muy poco uso, ni 1000 disp…………………..……….……...................….. vendida
Objetivo CANON 17-40 f4L USM. 04/2009 Sin signos de uso, como nuevo………………….................……….….. vendido
Objetivo Fisheye TOKINA 10-17 f3.5-4.5 DX. Muy poco uso, impecable………………………..................……...… vendido
Flash CANON 580 EX II. Comprado 30/01/2008.Muy poco uso, como nuevo………………................…..…..... vendido
Extender CANON EF 1.4x II. Totalmente nuevo, sin diferencia con uno a estrenar…………......................... vendido
Trípode Manfrotto 190 XPROB con Rotula BENRO KS-1. Ni 2 días de uso………………………................….….... vendido
Próximamente pondré imágenes detalladas de cada elemento.
Agradecería contacto por privado ya que estoy mas pendiente del mail que del foro.
Uploaded with ImageShack.us
Última edición por Rino; 31/05/11 a las 19:00:30
mp enviado............interesado en la 1DmarkIIN
saludos
c.
PD.- no aparece el e-mail en el mensaje de compra-venta
Última edición por capablanca.; 04/05/11 a las 18:21:54
si no vives como piensas, acabarás pensando como vives..........
Me quedo con el 190xProb y la rótula Ks-1
Te envío un MP para concretar.
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
privado por la 5 d
mp por el canon 17-40l
Privados contestados
hola, podrias decir de donde eres por favor?
gracias
tienes un mp por la 5d + 17-40, saludos
me retiro de la 5d
mp por la 5D, saludos.
voy a estar fuera toda la mañana, te pongo otro mp privado con mi telefono ya que estoy muy interesado por la 5d y el 17-40
Marcadores