Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Tema: 30 D y 10 D

lenngp está desconectado Master

Predeterminado 30 D y 10 D

ola amigos Canonistas
    Tengo el siguiente equipo :

*Canon 30 D. muy bien conservada,operativa,con cable,tarjeta,bateria y correa original muy buena apariencia,es decir guapa

*Canon 10 D . en buen estado.operativa,algo despintada en la parte inferior.sin el plastico q cubre las entradas del usb.pero obviamente funcionando.ningun rayadura en la pantalla.tiene su correa nueva,tarjeta.bateria.

Todo en 450 euros o,o,o las cambio por una 50 D ,o pagando la diferencia si se da el caso.
    Bueno hagan sus ofertas

AHORA MI DRAMA !!! es que vivo en Peru. Si algunos de ustedes tienen familia,amigos x aki, podremos hacer la operacion, todo de la manera mas transparente.Envian el equipo. yo traigo los mios, todo con la presencia de un conocido tecnico Canon q es muy solicitado por los mejores fotografos limeños de diversos medios periodisticos y todos felices
    El novio de mi hermana iba a estar por España pero el embarazo de ella impidio el viaje.
    Me avisan si estan interesados,me buscan en el facebook, y les cuento q tengo otra sorpresita.
    Amigos ojala se presente el milagro y podamos hacer la operacion.Saludos desde Peru ! HARE KRSNA
    Última edición por lenngp; 19/05/11 a las 23:36:11

Marcadores

Normas de Publicación