-
30 D y 10 D
ola amigos Canonistas
Tengo el siguiente equipo
:
*Canon 30 D. muy bien conservada,operativa,con cable,tarjeta,bateria y correa original
muy buena apariencia,es decir guapa 
*Canon 10 D . en buen estado.operativa,algo despintada en la parte inferior.sin el plastico q cubre las entradas del usb.pero obviamente funcionando.ningun rayadura en la pantalla.tiene su correa nueva,tarjeta.bateria.
Todo en 450 euros o,o,o las cambio por una 50 D ,o pagando la diferencia si se da el caso.
Bueno hagan sus ofertas
AHORA MI DRAMA !!! es que vivo en Peru. Si algunos de ustedes tienen familia,amigos x aki, podremos hacer la operacion, todo de la manera mas transparente.Envian el equipo. yo traigo los mios, todo con la presencia de un conocido tecnico Canon q es muy solicitado por los mejores fotografos limeños de diversos medios periodisticos
y todos felices
El novio de mi hermana iba a estar por España pero el embarazo de ella impidio el viaje.
Me avisan si estan interesados,me buscan en el facebook, y les cuento q tengo otra sorpresita
.
Amigos ojala se presente el milagro y podamos hacer la operacion.Saludos desde Peru ! HARE KRSNA

Última edición por lenngp; 19/05/11 a las 23:36:11
Normas de Publicación