Bueno, puestras más de tres meses en las que practicamente no he podido usar la cámara por falta de tiempo, creo que hay que sacar pasta por ella hasta que disponga de más oportunidad para fotear agusto. (en ese momento me volveré a comprar este camarón, me encanta)
Comprada en el Corte Inglés en Marzo, tengo factura y garantia FINICON.
La cámara esta ABSOLUTAMENTE IMPECABLE, tiene 4 salidas, con lo cual es como estrenarla.
Además vendo este maravillosísimo objetivo:
SIGMA: OBJ SIGMA AF 17-70/2.8-4 EOS OS DC HSM
De lo mejorcito en calidad precio para esta cámara, tan solo pasaros por el foro de la D7000 para que veáis lo que opinan de él. El objetivo es todavia mas nuevo, me lo entregaron despues de la cámara y este tan solo tiene 2 salidas.
Tengo filtro UV HOYA PRO1digital filter, polarizador circular Hoya PRO1 digital filter y un filtro Kenko PRO 1 Digital filter ND8. (todo nuevisimo)
Además incluyo la mochila Lowepro slingshot 200 AW, muy muy cómoda.
El precio de todo el pack es:
Cuerpo: 900€
Cuerpo + objetivo + filtro UV HOYA PRO1digital filter + polarizador HOYA + filtro ND: 1350€
Cuerpo + objetivo + filtro UV HOYA + polarizador HOYA + filtro ND + mochila: 1400€
Regalo difusor para el flash.
Los precios no son negociables, si no me saco eso prefiero quedarme el equipo y ya lo aprovecharé cuando me lleguen mejores tiempos.
Hago envíos fuera de Madrid.
Si queréis que cuelgue fotos pedirmelas, pero ya os garantizo queel euipo esta como a estrenar.
IMPORTANTE CONTACTAR VIA PRIVADO NO ENTRO MUCHO A ESTE HILO
Marcadores