Vendo Canon G12 en un estado de 9.5/10 (el 10/10 no existe salvo que la compres en la tienda) - Óptica, mecánica y estéticamente perfecta. Se compró en ECI el día 27 de Diciembre de 2.010 (o sea que tiene sólo 6 meses). Utilizada únicamente como cámara secundaria. Ha salido a la calle no más de 7 veces. Muy pocas fotos hechas.
Garantía: La garantía está en blanco. A sellar por el comprador si quiere. Es decir que si uno se arrima al dependiente de ECI, te puede poner sello de hoy y la garantía sería completa (se enviaría en ese caso, ticket de compra junto a la garantía).
- Canon FA-DC58B, adaptador para filtros, muy útil para preservar las lentes de plovo y rayaduras. Yo siempre lo he tenido puesto, así que el objetivo está absolutamente impoluto. Es un accesorio altamente (mucho, lo aseguro) recomendable para esta cámara.
- Filtro UV B&W de 58 mm para el portafiltros.
- Tapa Canon de 58mm
-Funda retro Canon DC65a negra, nueva.
- Bateria adicional.
- Funda Hama con bolsa para lluvia, en la que entra la cámara con el portafiltros puesto y varios accesorios más.
- Tarjeta SDHC Sandisk Ultra de 4 Gb
Todo el lote por 475 euros puesto en casa.
Última edición por moimopa; 16/06/11 a las 12:59:21
¿Y el precio?
eso, y el precio, podrías decírnoslo??
ya te envie privado para preguntarte jejeje
mi mail por si no usas los privados: kikovalle@hotmail.com
5D MarkII | Yashica ML 21 f3.5 | Zeiss Distagon 28 f2.8 | Zeiss Planar T* 50 f1.7 | Canon 50L f1.2 | Zeiss 85 f1.4 ZE | Canon 70-200 f2.8L IS II
Precio puesto, perdón, no me di cuenta.
me la quedo, es mia
saludos
5D MarkII | Yashica ML 21 f3.5 | Zeiss Distagon 28 f2.8 | Zeiss Planar T* 50 f1.7 | Canon 50L f1.2 | Zeiss 85 f1.4 ZE | Canon 70-200 f2.8L IS II
Vendida a Kiko.
Va de camino. Más rápido imposible![]()
Paquete enviado por MRW esta tarde y pago recibido.
Mejor trato imposible, aunque con personas como Kiko, eso es normal.
Gracias y a la espera de su recepción.
Marcadores