Pues por un pequeño desajuste económico (llamémosle así ). Vendo esta preciosasidad de medio formato. Es nueva, nunca ha salido de casa. Tiene aproximadamente 2 meses y unos 500 disparos como mucho. Va acompañada del 80mm que es de nítido como el solito.
La calidad que proporciona esta máquina es dificil de imaginar por alguien que tiene 35mm profesional. Con todos sus emblajes igual que nueva. No dispongo de la factura.
precio 4.800 euros
euros con gatos de envio y seguro. Si quereis ver y probar esta en Algeciras a vuestra entera disposición.
Mamiya 1.jpgmamiya 4.jpgMamiya 2.jpgmamiya 3.jpg
![]()
Última edición por CARLOS DUARTE; 26/06/11 a las 00:14:20 Razón: rebaja
CAZADOR DE LUZ.
La he rebajado a ver si os animais. No me creo que a nadie le interese este bellezón. Es una oportunidad única para disfrutar del medio formato.
CAZADOR DE LUZ.
Es un pedazo de precio para semejante máquina, suerte en la venta.
Gracias Zevo. La gente no es consciente de la calidad de esta máquina. Te aseguro que el 35 mm profensional está a años luz. un saludo.
CAZADOR DE LUZ.
Si,tiene que ser la leche,Carlos,sin lugar a dudas.Yo personalmente no tengo tanto dinero,creo que incluso vendiendo todo mi equipo no sacarìa para comprartela...
Seguro que la gente que sepa tanto como tu sea capaz de valorar semejante maquina,en el otrolado estamos los neófitos,algunos sin dinero, que nos conformamos con nuestros minúsculos sensores intentando inventar pixeles que no existen y una gama tonal limitada.
Saludos
Última edición por portugalete; 26/06/11 a las 19:07:09
Marcadores