Hola, vendo esta camara que he dejado de usar desde que tengo la Mark IV y en busca de hacer caja para una 5D Mark II y provablemente una 7D para otro usos. (la uso solo para no tener que cambiar lente cuando estoy en el Grid o el park ferme y me viene mejor una FF) Me prometi a mi mismo que nunca la vendería pero me es imposible quedarmela.
Es con la que trabaje el año pasado en las cinco carreras del mundial. Esta en perfecto estado, tendra unos 60.000 disparos (300.000 garantiza canon)
NO ha ido nunca al servivio tecnico, ni a revision ni a otra cosa... funciona y enfoca perfecta y por eso que no me la toque nadie
Los que me habeis comprado algo o los que seguis mi trabajo en la seccion de deportes habreis visto los resultados, que hablan mas que ninguna otra cosa.
El precio es de 1.900 euros con portes incluidos por Seur o similar.
Tienes alguna marquita de uso totalmente normal, todas las pantallas protegidas desde el primer dia con pegatinas (sin arañazos ni nada) el sensor lo limpiaron en Barcelona (Montmelo) los de Canon, fuera de garantia, con su caja original y demas en perfecto estado.
Si os da la mitad de suerte que a mi habria que pagar por ella 60.000 euros... se me caen las lagrimas solo de pensar en venderla :-(
Importante, me voy ahora para Mugello, luego paso una semana y luego Alemania y EEUU, asi que posibles interesados escribirme a mi mail alvarez.josecarlos@gmail.com que al foro no entro todo lo que quisiera... un saludo.
Última edición por Garabato; 11/07/11 a las 20:57:01
Equipo: "lo importante es el Indio, no las flechas"
www.garabato-photo.com
Una subidita que ya si han pasado 48 horas![]()
www.garabato-photo.com
Bueno, le aplicamos una rebajita, tambien estaria interesado en cambio por una 5D mark II o 7D mas diferencia.![]()
www.garabato-photo.com
Yo tengo una eos 5d mark II con my poco uso. Soy novato. ¿Por cuantro seria la diferencia?
Geacias
Hola Gorgonzi, habria que ver el estado de la Mark 5d Mark II pero todo es hablarlo, perdona que no te haya contestado antes pero he estado fuera, te rogaria que me escribieras al mail alvarez.josecarlos@gmail.com
un saludo.
www.garabato-photo.com
¿Esa también es FF?
Vale, gracias.
Te mando un correo.
Marcadores