Perdon se me olvido
mp enviado
Hola a todos, en primer lugar quiero contestar a todos los interesados en la compra de alguna de las cosas que tengo puestas a la venta, primero de todo, la preferencia es para el que quiera todo el conjunto, por lo que de momento no vendo nada por separado, segundo muchos de vosotros preguntais por que lo vendo todo, el motivo no es otro que el cambio de marca, el otro equipo ya lo tengo comprado y aún me tardará unos dias en llegar, si alguien en este tiempo quiere todo el equipo se lo vendo y hasta que no tenga el otro equipo en las manos no pondré los productos por separado, dicho esto os agradeceria que dejarais de mandar mensajes interesandosos por alguno de los productos, como ya he dicho anteriormente lo pondré a la venta por separado a primeros de agosto, con esto espero haber dado respuesta a todos los interesados, que sois muchos. siento no responderos uno a uno pero como ya he dicho son muchos privados y mejor contestarlos a todos a la vez, siento mucho el tocho que os he soltado pero queria explicarlo lo mejor posible.
un saludo.
mp enviado.
Interesado en el cuerpo.
HOla si lo vendes por partes dime precio de
Cámara 60d
. - objetivo canon 100mm f/2.8 macro.
- objetivo tamron 18-270 vc , thanks
Hola, sigue a la venta este equipo completo??? Sigue al mismo precio, has vendido algo suelto??
Gracias
Algo de esto sigue en venta ¿? Te has decidido a venderlo por partes, o ya lo has vendido, o no lo vendes.
Saludos.
Si no has vendido todo, me interesa la bateria, la tarjeta sd y la mochila .los regalos te los compro yo![]()
ami me interesa el flash! si me lo dejas a un buen precioo me lo quedaria!
Tienes un MP.
Marcadores