Pues eso vendo esta camara con 6 años y unos 20400 disparos mas o menos.(puede tener mas o puede tener menos no se mirarlo,solo he echado cuentas)
Ideal para iniciarse, fotografía turística y darle trote por su ligereza.
El kit incluye :
-Camara eos 350d con bat. original y cargador y algun cable mas(necesita limpieza de sensor pero yo no me atrevo tiene 3 motas de polvo)
-manual de instrucciones un poco sobado de uso
-18-55 NO estabilizado con filtro uv (estado cosmético y funcional ok aunque mis surcos dactilares no han podido evitar darle brillo a la goma del zoom)
-55-200 USM NO estabilizado con filtro uv (estado cosmetico y funcional ok aunque mis surcos dactilares no han podido evitar darle brillo a la goma del zoom)
-Grip original + 2 baterías hamma que solo se han usado 3 veces (no presenta surcos ni hendiduras ni marcas en las zapatas de camara y grip)
-tarjetas CF de 1gb kingston y 5 CF de 128 mb industrial grade
-Bolsa de transporte bandolera acolchada "vangarde" fea, muy fea con un color feo, muy feo pero donde cabe todo ligera de dimensiones reducidas y muy practica.
El motivo es que aunque sigo enamorado de ella y no ha perdido ni el color de la empuñadura(presenta pequeño deterioro de la pintura mate altura del meñique), ya no la uso y llevo siempre encima una compacta.
280 €uros es una camara de 6 años pocos megapixeles y por limpiar
Última edición por maldolor; 08/07/11 a las 10:49:42
mensaje privado enviado
Busca la belleza y si hay luz suficiente; FOTOGRAFIALA.
Dejar constancia de privados
mp en camino
Busca la belleza y si hay luz suficiente; FOTOGRAFIALA.
Marcadores