Pue eso, compro canon 40d o 50d en perfecto estado,a ser posible que tenga menos de 10000disparos, y si esta en garantia mejor.
Acordaros que hace poco estaba en casanovafoto a 600€ nueva, asi que escucho ofertas razonables, un saludo y gracias por vuestras ofertas.
Preferible 50d
Última edición por climberonline; 14/07/11 a las 15:57:18
Nadie tiene una que quiera vender, un saludo
Por el precio que dices que la tienes en Casanovafoto... yo no me lo pensaba, la estrenas tú y con toda la garantía.
Un saludete
*** editado por mellamoa: ofertas en privado ***
Última edición por mellamoa; 15/09/11 a las 21:24:08
hola
Estaria interesado en el cuerpo, cuantos disparos tiene?un saludo
Tengo disponible una 40D... a bote pronto no puedo decirte los disparos ya que nunca instalé el software (Pero se podria instalar). Tengo factura de compra (Con fecha: 23-7-08) Comparada en tienda fisica en españa, si te interesa tambien tengo empuñadura y baterias originales con menos de un año...
Estoy por trabajo en USA, llego a españa el Lunes, y el martes paso a FF. (Por eso la tengo disponible) si no se vende no hay problema... Como segunda camara es perfecta...
hola
Si me puedes decir los disparos que tiene, lo puedes ver con el eosinfo, un saludo
No he podido conectar ni el PC de casa... lo siento. Cosas del curro.
Por cierto ya tengo me ha llegado la 5D2....
mandame un privado, con el precio de la camara y los disparos que tiene, un saludo
Marcadores