Me he comprado un notebook para un viaje a la india, por lo que necesito el dinero.
Funciona perfectamente, pero tengo una 5d mark II por delante, y una 40D para arreglar, por lo que me la quito.
No tiene garantia, pero como siempre, teneis mi garantia personal. No tiene ni golpes ni marcas de abusos. uso aficionado, ni rafagas ni timelapses.
Si quieres un cuerpo de respaldo fiable, por 280 es tuyo. Prioridad entrega en mano.
Me urge, ya que el sabado me voy de viaje y quiero tener este pago hecho.
El que quiera fotos tendrá que esperar, y como el caso del 17-55 2.8 IS que vendí hace unos dias, se lo perderá.
Saludos
Última edición por Rokemaier; 05/08/11 a las 06:39:53
Hola,
tienes un privado.
Saludos,
Espero que un precio bajo no implique desconfianza, ya que cuando son altos la gente se queja....El que dude de mi, puede consultar mi historial de ventas y participación en el foro.
Funciona perfectamente, podeis fotos realizadas con ella en flickr
Constantinapolitanitos II 2011 | Flickr - Photo Sharing!
...El descanso de la guerrera... | Flickr - Photo Sharing!
Saludos
Mp enviado
Qué tal es ese cuerpo?
La 30D es un cuerpazo, genera RAWs de mucha calidad, muy utilizables hasta ISO 800, y ISO 1600 también sin problemas, si expones correctamente el ruido ni se nota. Arriba tienes un par de links a mi galería, en la que se vé fotos hechas con esa camara. No falla, no defrauda. Sonido contundente, y el mejor de los accesos a la gama de las XXD.
No tengo mas que buenas palabras, y me lo TENGO que quitar por el notebook que me he cogido para un viaje, si no, ni LOCO.
Saludos
Forero de total confianza.
Acabo de comprarle el 17-55, en perfecto estado. No dudo que ese cuerpito estará impecable.
Suerte con la venta Roke y disfruta de ese viaje. Saludos.
Visita en Flickr mi galería: Oscar Mombiela
Bueno, parece que la competencia lanza el garfio...
Ya lo han preguntado, pero se incluye CARGADOR y una BATERIA
Rebaja!!! No planeo bajarlo más....si quereis camaras buenas a precios de compactas...esperais a los reyes magos!!![]()
mp enviado.
Marcadores