Hola a todos,
Por no usarla NUNCA, vendo esta compacta, la Canon Powershot SX120 IS.
Por si no la conocéis, éstas son las características, sacadas de la página oficial de Canon:
Comprada el 2 de febrero de 2011, en tienda online española, todavía le queda casi un año y medio de garantía.
- 10 MP
- Zoom de 10x con IS óptico
- Modos Automático Inteligente y Fácil con Tecnología de Detección de la Escena
- Gran pantalla LCD de 3,0"
- DIGIC 4
- Tecnología de Detección de la Cara
- Tecnología de Detección del Movimiento
- i-Contrast
- Entre los Modos de disparo se incluye el Control totalmente Manual
- Largos vídeos VGA con sonido
La he sacado de casa una sola vez, puede que tenga 20 disparos. Ni siquiera llegué a sacar la correa de seguridad de su bolsita de plástico, ni tampoco el CD, ni los cables ni nada, por lo que sería ideal para regalársela a alguien. Incluye caja, manual, CD, cables y una tarjeta de 128 MB, todo perfectamente precintado (menos la tarjeta, que sí que abrí el plástico para ponerla en la cámara).
La vendo por 100 euros, gastos de envío no incluidos. Por favor, dejad constancia de los mp en el hilo.
![]()
Última edición por cristinad; 28/08/11 a las 19:21:29 Razón: Añadir fotos
Muy muy buen precio!
La tengo desde hace un año y le he dado bastante caña, para mí sólo le falta grabar en RAW. Por lo demás es muy buena máquina con las funciones de una réflex.
Por que ya tengo una que sino...
Suerte en la venta
Por si alguien tiene alguna duda, se trata de una cámara muy interesante y de una vendedora excelente.
Porque no tengo que hacer ningún regalo próximamente que si no te la hubiera comprado al mismo tiempo que el objetivo
Marcadores