Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: 40D (muchos extrillas)

cujel está desconectado Si vis scire doce
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado 40D (muchos extrillas)

Hola a todos.
    Pues recién comprada una 7D aquí a un compañero del foro pongo a la venta mi 40D.
    Aprox 30.000 disparos (hace tres semanas lo comprobé con el eos info y tenia 27.000, así que aun no ha llegado realmente a 30.000) Me corrijo, mirado hoy mismo con EOSinfo tiene 32212, perfecto estado funcional, pero con algunos detalles estéticos que a continuación comento con pelos y señales. La cámara fue comprada de segunda mano (también aquí, hace casi 14 meses) y ya los traía.
    Después de los detalles estéticos pongo fotos y después de las fotos detallo los extras que incluye que son bastantes e interesantes.

Detalles estéticos:
    -Desgaste de la pintura cerca de botón disparador
    -En el compartimento de la batería, donde encaja la tapa parece tener una reparacioncilla casera (tiene pinta de que se le hizo algo porque la tapa quizás tenia algo de holgura). El funcionamiento de la tapa es normal.
    -Rascacillos en la pantalla posterior. Afectan poquito a la visualización.
    -Al flash integrado, de los dos brazitos metalicos que lo sujetan al desplegarse le falta uno. No afecta para nada.
    Algunos de estos detalles los obviarían otros vendedores, pero yo (al igual que pido cuando compro) doy datos detallados de la cámara.
    Como digo, tiene estos detalles estéticos, que son pequeños y poco o nada visibles según cuales, el aspecto general de la cámara es bueno. Funcionalmente esta al 100%.

Fotos:

Incluye los CDs, el manual, la correa, el cable usb, la batería y el cargador original y la tapa del cuerpo. No tengo la caja.

Incluye los siguientes extras (y en principio quiero vender todo junto):
    -2 baterias originales (1 debe considerarse como de origen, la otra seria extra). No se cuanto uso tuvieron con el anterior dueño, pero rinden perfectamente.
    -2 baterias clonicas de 1600mAh (las originales son de 1390), rinden un poco mas que las originales, aunque alguna vez me ha pasado que la camara las muestra a media carga, a pesar de que luego tienen la duracion normal.
    -2 baterias clonicas de 2000mAh aun muy muy nuevas.
    -Cargador adicional (no original) que puede conectarse a la red electrica o al coche. Asi, con los dos cargadores, yo cargaba las baterias de dos en dos para el grip.
    -Grip clonico, sin marca, de los tipicos que en ebay UK cuestan 45€, es como el que tienen en la tienda e-cell. No es tan bueno de construcción como el original, pero es aceptable y funciona perfectamente.
    -Tres pantallas de enfoque adicionales 1 como la que trae de fabrica (original), otra con reticula (original) y otra de visor partido para enfoque manual (marca travor).
    -Ocular de goma adicional para el visor, es mas o menos como el original, pero clonico.

Foto del grip:

Siendo consciente de que los detalles estéticos, aunque no afectan a la funcionalidad y aunque no son exagerados, pueden echar para atras he decidido poner un precio para todo el conjunto, que creo los compensa: 410€ envio incluido por correo certificado. El pago previo, por transferencia o Paypal.
    Viendo como esta el mercado creo que es bueno. Hay que tener en cuenta que va con grip, 5 baterias a mayores, cargador adicional, tres pantallas de enfoque etc...

Si la venta pudiera ser en mano, pues mejor que mejor, así el comprador vería y probaría por si mismo la cámara y seria mucho mas fácil. Si la venta es en mano el precio seria 10€ menos, es decir 400€. Soy de Pontevedra, me desplazaría a cualquier parte de la provincia sin problema. Si el posible comprador es de otra parte de Galicia, pero no muy muy lejos podríamos ver de arreglarlo.

Dejar constancia aquí de los mp enviados.
    Última edición por cujel; 01/09/11 a las 20:12:37 Razón: poner numero de disparos

mellamoa está desconectado Primer Dan Moderador

Predeterminado

mp enviado

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

mp recibido.
    mellamoa esta mostrando interes serio en la camara, asi que esta por delante de nadie. No le interesa todo el material, asi que si alguien esta interesado en algo, que me lo haga saber, aunque naturalmente cualquier cosa en la que este interesado mellamoa, pues eso, que el tiene prioridad.
    En principio quedaria libres para venta a otra persona el grip, las baterias clonicas, las pantallas de enfoque excepto la de reticula, el cargador no original y la goma del ocular.

mocosilla17 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Muy chula!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Por cierto que aprovecho para decir que al final la camara fue vendida a mellamoa. Debi ponerlo en su momento aqui.
    A dia de hoy, quedan un par de baterias y pantallas de enfoque que cuando tenga un rato pondre a vender en el foro de accesorios.
    Saludos

gigiboxa está desconectado Master

Predeterminado

mp enviado

Socarrat está desconectado Nuevo

Predeterminado

mp enviado

Ruben FS está desconectado Master

Predeterminado

Envío un Mp.
    40D/BG-E2n+10D/BG-ED3 Tokina 12-24 f4.0 atx-pro /Canon 28 f1.8 USM+ 50 f1.4 USM + 85 f1.8 USM/Canon 80-200 L f2.8/YN-468 E-TTL/DupAF-2X/TC-80N3