Bueno como pongo en el título vendo mi Nex 3 con los objetivos: 18-55 y el pancake 16 mm f 2.8.
Todo el equipo en perfecto estado.
La NEX 3 con el 18-55 fueron comprados en el CI y y les queda mas de un año de garantía, lo entrego con su caja con todo completo en perfecto estado.
El pancake fue comprado por internet y no tengo su caja, está en perfecto estado.
Solo vendo el equipo por falta de uso y me da cosa verlo ahí muerto de la risa cuando otra persona puede sacarle todo el provecho que se merece, es una gran cámara y la verdad es que da resultados espectaculares. La NEX con el Pancake cabe en cualquier bolsito de andar por ahí vamos que con el pancake tiene el tamaño de una compacta con la calidad de ese sensor APS-C.
El que se lleve todo el equipo le regalo la funda Lowepro, donde cabe todo junto, es muy chica y muy fácil de llevar.
Precios:
NEX 3 + 18-55 + Pancake 16mm + Bolso Lowepro ( regalo)= 420 €
NEX 3 + 18-55 = 320 € Garantía vigente con mas de un año.
El envío por cuenta del comprador. El que viva en Sevilla puede probar el equipo.
Y ahora unas foticos:
Por favor contacto por privado y dejad constancia. Solo una aclaración no reservo a interesados que se lo vayan a pensar. Solo reservo al que de verdad quiera el equipo.
Un saludo
Marcadores