Hola a todos,
Pues pongo en venta mi antiguo equipo por haberme pasado a la 7D y tenerlo guardado.
Es una combinación muy completa para el que quiere iniciarse en la fotografía, esta incluido en el precio:
Camera Canon Rebel Xt (350d) - El sensor tiene una marca de polvo que aparece cuando sacas foto al cielo o cosas así y tiene marcas de uso (ver foto) pero es de uso aficionado, he mirado a ver cuantos disparos tiene y sale apenas 3247, o sea que tiene aun mucha vida por delante.
[IMG]Shot at 2011-09-20[/IMG]
Shot at 2011-09-20
Objetivo 18-55 (pisa papeles) - funciona perfectamente.
Objetivo Tele zoom EF 75-300mm 1:4-5.6 III - funciona perfectamente pero hay que arreglar la parte donde se ponen los filtros (ver foto)
2 baterias originales Canon
Filtro polarizador Circular Starblitz 58mm - prácticamente nuevo, poco tiempo de uso.
Filtro UV Haze Canon 58mm - vino con el equipo pero esta en excelente estado, sin marcas...como nuevo!
Bolso oficial Canon para llevar todo el equipo y mas - modelo gadget bag 200dg
cargador original
Shot at 2011-09-20[/IMG]
y bueno creo que ya esta bien...
Precio de todo el equipo 450 euros
Rebaja 350 euros para ayudarme a comprar un flash nuevo ya que la tengo sin utilizar!
Si el comprador es de Barcelona se puede entregar en manos, así si ahorran los cargos de envío y ademas se puede probar sin problema. Me encantan los colores que salen de esta cámara!!!
Como típico del foro el primero a dejar constancia se la lleva! =)
Un abrazo!
Última edición por Allia; 21/09/11 a las 19:54:30 Razón: rebaja
precio rebajado!![]()
jolines, a nadie le interesa? Me la quedo yo?Me gustaría escuchar alguna oferta...
Marcadores