!!vendida¡¡¡
Hola, pues me vendo esta cámara para hacer hucha para otro modelo, ademas mas cosas que ire subiendo, pido 550 euros, se puede ver y probar en Sabadell y se envia donde queráis sumando gastos, ni que decir que escucho ofertas...
como veis esta usada pero funciona perfecta, recién repasada y limpieza de sensor en setelsa barcelona
Última edición por jumapema; 17/11/11 a las 17:24:58
Tienes un MP
Muchas cajas y vasos
Que sepais, que Juanma, es un profesional de confianza, y que decir de la camara, que es, uno de los mejores cuerpos que ha fabricado Canon.
Suerte con la venta.
Saludos.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
yo calculo que debe andar por los 220000, pero ya sabemos que este modelo aseguran los 300000 pero que bien cuidada hay mucha gente que ha echo muchisimos mas, las señales de uso que se ven es por llevar uñas de guitarrista, jeje os puedo enseñar la camara que tengo ahora y esta igual con casi dos años solo.
gracias y salu2
Solo faltaria....!!
Tan solo puntualizar eso de que 'aseguran 300 mil' para que nadie se sienta engañado. Otra cosa diferente es que se diga desde canon 'duración estimada', que en el caso de la 1dmk2 son 200 mil actuaciones del obturador. Hay casos que a los 100 y pico casca y otros en que pasa de 300. Es cuestión de suerte.
Saludos y suerte con la venta!
sigue en venta......
Última edición por jumapema; 26/09/11 a las 08:35:50
sigue en venta!!
!!vendida¡¡
Marcadores