pues eso, ante todo un saludo, me llamo jesus y soy de santander, ya he vendido algunas cosas en este foro y han resultado muy bien.
vendo camara canon 60d, con objetivo fijo 20 mm 2,8, y otro de 60 mm macro tambien 2,8.
todo esta perfecto, sin ningun rayon, creo que mejor que el primer dia, todo tiene unos tres meses, lo hago pues la verdad me sobra tanto equipo, prefiero una buena compacta.
la camara la envio en su caja, lo de la garantia no la encuentro y la correa de cuello tampoco, creo que se la di a mi hijo, los objetivos van con protectores bw cada uno.
el precio, pues creo que 900 euros es buen precio.
jesus
vendido el cuerpo, solo me quedan los objetivos (20mm y 60mm), canon 2,8
gracias, creo que po 500 euros estarian bien, los mandaria yo por mrw, y al verlos me los abonais en cta. /soy confiado.
Última edición por garmendia; 23/09/11 a las 19:26:54 Razón: vendido cuerpo
mp enviado!
Canon 60D + Samyang 8mm + Tamron 17-50VC 2,8 + Canon 50 1,8 + Canon 85 1,8 + en busca de canon 70-200L II f2,8 is en perfecto estado y tokina 2,8 11-16
Puedes dar precio para los objetivos ?
600 euros, estan nuevos
mp enviado
te envio mp
Canon 5D, 24-85, 28 2.8, 50 1.4, 85 1.8,Tamron 19-35, 70-300 4-5,6 Di VC USD, Oly EP-3, 14-42, 20 1.7, 25 0,95, + Hexanones https://picasaweb.google.com/maquepe
mp para el cuerpo
mp enviado
500, estan nuevos, de veras
Enviada confirmacion
No entiendo que se haya vendido el cuerpo, cuando a mí se me ha dicho por privado que no se vendía el cuerpo sólo. Ya he enviado un privado al autor del hilo, pero lo quiero dejar claro en publico, no me parece una forma adecuada de tratar a los compañeros. Al menos, creo que debía haberme comentado en un privado que alguien ofrecía más, (si es que era esa la razón, al fin y al cabo yo ofrecía lo que parece la resta que él mismo sugiere al tasar las dos ópticas en 600) y no que no era posible la venta por separado.
No me parece correcto en absoluto.
emynon eso es algo que a mi tambien me ha pasado mas de una vez.cada forero es de una forma y tiene su "seriedad"
Marcadores