Buenas amigos,
como estoy en pleno proceso de cambio de equipo, voy a poner en venta el que actualmente poseo, ya que no me lo voy a quedar como 2ª Cámara. Me ha costado decidirme, pero bueno, vamos adelante:
- Camara Canon EOS 30D - Con menos de 10.000 disparos. Está nueva, ya que no soy un utilitario diario. No tengo caja original, aunque si manual, cargador, etc... Regalo CF de 4GB + CF de 1GB + 2 Baterías.
Esta es la última semana que la dejaré en venta, si no, me la dejaré por si me la quedo como 2º cuerpo... creo que el precio es acorde a la calidad de esta cámara.... PRECIO: 350 Euros.
- Objetivo Canon 70-200 f4 L - Se lo compré a un usuario de este foro y prácticamente no lo he utilizado. Está en perfecto estado. El único problema que tiene, es que el anillo no baja hasta los 70 mm., quedándose en 80 mm. Yo lo he utilizado sin ningún problema y tampoco lo he echado en falta. pero como se que esto ha veces es un handicap, podeis probarlo en mano si estais cerca de Alicante. Incluye parasol y el anillo para trípode. Regalo filtro UV y Polarizador. PRECIO: 375 Euros. ** VENDIDO A serpar **
- Objetivo Canon 28-135 IS USM - Vendo este magnífico todoterreno con estabilizador y enfoque ultrasónico que, como sabéis, ofrece una calidad de imágen similar a la de los SERIE "L" de Canon. Se lo compré a un usuario de este foro. Funcionando a la perfección, ya que es el que suelo llevar en la cámara colocado. Va con filtro UV desde el primer día. PRECIO: 225 Euros. ** VENDIDO A ines13**
- Flash Canon 420 EX - Flash bastante útil, que he utilizado en ocasiones contadas. Va con su manual, con su caja y sobre todo con su funda. PRECIO: 110 Euros. ** VENDIDO A jasum **
Última edición por carlosf; 06/10/11 a las 11:43:51 Razón: Para anunciar que sólo queda la 30D
MP enviado
MP.... contestado
sigue en venta la cámara... está en perfecto estado...
Coloco algunas imágenes!!
Para que se vea que está impecable!!!
![]()
Tienes un MP
Hola Charly, veo que lo vendes todo...
Puedo decir que carlos es compañero mio y cuida extremadamente las cosas.
Suerte...
Canon 1D Mark III y 5D | 24-70 f2.8 L | 35mm f2 | Nissin Di866 M2 | 430EX II | Blog: www.jjdigital.es | 500px | Flickr
Hola jj, MP contestado....
Por cierto, está prácticamente vendido...
falta la máquina...
Un saludo
Bueno, como veo que la gente se anima poco, pongo el envio por Certificado Express 48 Horas.... o si hace falta (y siempre que el coste no sea excesivo), mando por agencia privada en envio de 24 horas....
Marcadores