Vendo mi equipo de fotografía , esta compuesto por un cuerpo canon eos 400d ,su objetivo original canon 18-55 ,un objetivo canon 75-300 III, flash metz 44 af-4c digital , tiene 553 fotos ,tarjeta 1gb. mochila de transporte ,mando a distancia RC-1. batería original y cargador , los manuales los tengo que localizar (pero de momento no contamos con ellos).
Todo el equipo está en perfectas condiciones ,primero tuve una eos350 que fue con la que "aprendí" y es la que se llevo toda la pelea ,luego cambie ha esta por el sistema de limpieza del sensor y el motivo de tener tan pocas fotos es que me volví bastante selectivo a la hora de hacer fotos.
El motivo por el que la vendo es estrictamente económico y de manera urgente ,como dice el post Buenas Prácticas en el Mercadillo si hay alguien que puede estar interesado colgare todas las fotos de todos los elementos que necesitéis.
El precio es de 300 euros los gastos de envío no están incluidos soy de Bilbao así que unos 200 km al rededor podría entregar en mano .
Solo quiero añadir que el precio es el kit completo , no es negociable ( es justo la cantidad que necesito) y es urgente.
Gracias por vuestro tiempo.
mp enviado
tienes un mp.
Un saludo.
tienes un mp
aunque el post sigue abierto creo que la camara se ha vendido
le mande un mensaje el mismo dia que se puso el anuncio apenas una hora despues y a dia de hoy no he tenido respuesta
y el vendedor no ha vuelto a tener ninguna actividad en el foro
me parece una falta total de seriedad y educacion
supongo que tendra sus razones cada uno sabra lo que hace
Hay más de uno de ese palo por estos lares...
Y apoyo totalmente tu indignación.
Estos mensajes a cuyos autores "se les olvida" dar digna conclusión, deberían ser directamente borrados/cerrados por algún administrador, cuando menos, y en cuanto al autor, pues algún tipo de "tarjeta amarilla" no le iría mal.
Si en estos sitios no se respeta a ultranza la educación y la seriedad, por mal camino vamos.
Eso sí, dicho esto, invito y yo mismo el primero..., a otra cosa y con alegría.
Saludos.
Buenos días:
El motivo de esta respuesta es intentar explicar cual es el "palo" del que voy , me gustaría dejar claro que no soy ningún profesional de la compra-venta si es lo que se insinúa y mucho menos un profesional de los foros "tienes un mp" me suena (sonaba) a chino yo me esperaba una respuesta tipo email o replica al post.
Como bien explicaba el motivo era la necesidad de dinero (pude conservar mi equipo por suerte) con lo que al no ver respuesta dejé caer el post .
Por otra parte la fecha de mi ultima actividad me parece irrelevante ya que casi nunca me logeo y eso que mi registro aquí es tan viejo como el foro .
Sin mas me despido y hago mía una frase suya "Eso sí, dicho esto, invito y yo mismo el primero..., a otra cosa y con alegría.
Saludos."
Hola
Alguien le sige interesando una eos 400 mas complementos? q me mande un mp urge!
que precio pides?
eso, cual es el precio; ah y fotos por favor¡
Marcadores